Crítica de Paquilectora

Paquilectora
02 February 2023
¿Queréis leer algo divertido y que, desde la primera página, no podáis dejar de sonreír?
Déjame besarte hasta que amanezca es una de esas historias que lo conseguirá, de esas en las que la sonrisa no te abandona casi en ningún momento y en las que las risas están aseguradas en más de una escena.
Es una historia llena de amor, de amistad, de familia. Porque nuestros protagonistas se quieren mucho, es algo que se sabe desde el principio. Desde pequeños han estado juntos, siempre, contra viento y marea, en los buenos y en los malos momentos, sin importar lo que fuera.
Se nota la complicidad entre ellos, como se quieren, se respetan y se dicen las verdades aunque duelan.
Rita y Ulises son nuestros protagonistas y nos lo pasaremos muy bien con ellos, aunque también van a hacer que estemos en tensión para ver si logran o no que nada cambie 😉. Y es que los pobres no saben donde se meten, aunque son los únicos🤭🤭🤭. Ellos son los últimos en enterarse de lo que hay detrás de lo que están viviendo.
Con Patri y sus "¡gilipoxxxx, que eres un gilipoxxxx!", me he reído muchísimo. Y eso que ella también nos da un poquito de emoción. Me ha encantado lo fuerte que es, a pesar de todo. Eso sí, me hubiera gustado decirle en algún momento del principio que abriera los ojos🤭.
Otro personaje que me ha hecho reír ha sido Selena. Qué niña, un auténtico torbellino que vuelve loco a Ulises. Los hijos de Patri, aunque aparecen poco, también aportan su granito de arena para hacer más divertida esta historia.