Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
19 December 2022
💖Rita no está pasando por su mejor momento. Va a hacer un año del fallecimiento de su padre y lo único que la mantiene ocupada es su trabajo. Pero cuando su jefa le obliga a cogerse unos días de vacaciones, decide dedicar esos días a encerrarse en casa, ver películas y series y comer sin parar.
💖Ulises es el mejor amigo de Rita y preocupado por su amiga, decide hacer algo para sacarla por de ese bache por el que está pasando.
💖El problema es que el plan de Ulises parece que no sale como él esperaba y como consecuencia, puede que la forma en la que se veían el uno al otro cambie por completo hasta el punto de no saber como gestionar todo lo que les está pasando.
💖También tenemos a Patri, la tercera de este grupo de amigos. Que mientras sus dos amigos están metidos en todo ese lío, ella tiene su propio drama amoroso.
💖Tiene capítulos cortos y está narrado en primera persona por Rita y Ulises.
💖Los personajes de este libro son magníficos, son todos muy naturales y divertidos. Como me he reído con el trío de amigos y todas sus locuras. Y los personajes secundarios no se quedan atrás, son un lujo.
💖Es la segunda vez que leo a Raquel, y si “Molly, terapeuta de fantasmas” me gusto tanto, este sin duda me ha encantado.
💖Me gusta mucho su forma de escribir, tiene ese poder que te hace sentir parte de la historia y de ese grupo de amigos.
💖Un friends to lovers, lleno de risas, amistad, sentimientos, escenas hot y un poco de drama. Con unos diálogos muy divertidos, unas situaciones muy cotidianas y un epílogo perfecto.
💖En resumen, Déjame besarte hasta que amanezca es una lectura adictiva, amena y entretenida.
Una comedia romántica que se lee muy rápido y con la que reírte a carcajadas.