Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (22/05/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Ibeas
 08 May 2020
* Una azotea para Alejandro * de Antonio González Croissier

Sinopsis: 🖤 Una azotea para Alejandro” es una novela ambientada en los años de la gran epidemia de Peste que asoló Europa en el siglo XIV, y protagonizada por dos franciscanos, Alberto y su discípulo Alejandro. unos personajes que se mueven entre otros tan históricos como reales.
Descubrirán una insólita biblioteca, trascribirán manuscritos y descifrarán códices escritos en la época de Cristo, guardados bajo varias y complicadas claves. Una tela de araña que se irá desentramando a medida que crece la intriga, y de forma paralela a la historia personal de los dos monjes, un misterio aún mayor. 🖤
Opinión: 🥀 Buenos días lectores, hoy os traigo este nuevo libro que tenía pendiente de subir desde hace algún tiempo pero no he podido subir hasta ahora. Me ha parecido una novela con un transfondo histórico y una documentación increíblemente grande. La trama es ficción, pero los problemas de la época, las vidas que arrasó y todo lo que sucedió, es real.
Me ha hecho recordar un poco a esa temporada de "Águila Roja" ambientada en años de peste que no sabría deciros con certeza cual es.
Los personajes, dan mucho de sí tienen historia que contar y la cuentan, el libro no se hace pesado en ningún momento y cuando te lo acabas te da como pena separarte de ellos. Es un libro que he visto poco en tiendas y es una pena por qué la merece. No deja indiferente a nadie. 🥀
otros libros clasificados: DramaVer más

¿Quién es el autor?