Las mejores frases de Ragnarök y el Cuerno de Heimdall (9)

Ralipbooks 04 April 2020
La desesperanza era la antesala de la autodestruccion
Ralipbooks 04 April 2020
Tu fidelidad es la joya mas preciosa que ha dado este mezquino mundo de fingimientos
Ralipbooks 04 April 2020
Juraste que nada te apartaria de mi lado, que cuando estuviese herido me salvarias del dolor, que cuando sufriera dolor me aliviarias del sufrimiento.
Ralipbooks 04 April 2020
Abrazame para que, unidas , destruyamos todo lo que nunca merecio ser levantado
Ralipbooks 04 April 2020
Los dioses de Asgard eran tiranos arbitrarios, crueles despotas que gozaban jugando con las vidas ajenas
Ralipbooks 04 April 2020
No concebia una muerte mas honorable que acabar en la tierra que habia jurado proteger honrando la palabra que habia dado a su padre.
Ralipbooks 04 April 2020
Thor, señor del trueno , protector de Midgard, paladín de los dioses de Asgard, alzo la cabeza a los cielos para morir viendo las nubes de tormenta , preparado para su fin, bañado con la sangre de sus oponentes y la suya propia.
Ralipbooks 04 April 2020
La creacion se debilitaba, las cadenas se resquebrajaban, se desdibujaban los limites.
Ralipbooks 04 April 2020
Midgard, que en otros tiempos fue un mundo vibrante y rebosante de vida, se ha convertido en un erial.

Lectores (1) Ver más

El verdadero o falso del cómic

En la historieta, una viñeta es un recuadro delimitado por líneas que representa un instante de la historia.

Verdadero
    Falso

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro