Editorial: Gredos (05/01/2020)

Vientos de destrucción y muerte soplan en la creación. Los monstruosos hijos de Loki, ciegos de ira por el castigo que los dioses de Asgard han infligido a su padre, alientan las fuerzas del caos, cuyo fin último es la consumación del Ragnarök. Ejércitos de gigantes acuden a la llamada y despliegan sus potencias aniquiladoras en Midgard. Thor, con su martillo Mjölnir y ayudado por las valerosas valkirias, intentará contenerlos. Pero ni siquiera eso es suficiente. Cu... >Voir plus

Ralipbooks
 04 April 2020
Las mitologías en general siempre han llamado mi atención y a través de distintas sagas he ido conociendo mas, pero de la Mitología Nórdica no tenia nada, así que decidí que esta colección sería una buena manera de conocer mejor este mundo.

Este relato es bastante sencillo y breve, pero cargado de sentimientos ya que es bastante duro, ves como a poco, la desesperanza envuelve los corazones de todos y como se acerca el final, ese que tanto Odin intento evitar, pero que lo ha llevado hasta él de cabeza.

A lo largo de estos libros, puedes observar algo que permanece oculto, y es que los dioses no son tan buenos como los pintan, pueden ser crueles, y que Loki se muestre tal y como es, sin tapujos, da mucho que pensar.

Hablando de estas ediciones, la verdad es que son preciosas y las ilustraciones de su interior con sus explicaciones y curiosidades son simplemente maravillosas.

La lectura es entretenida y te sumerges en la historia del fin del mundo mientras vas descubriendo mas sobre esta mitología, tan desconocida para nosotros.
Citas y frases (9) Ver más Añadir cita
RalipbooksRalipbooks04 April 2020
Thor, señor del trueno , protector de Midgard, paladín de los dioses de Asgard, alzo la cabeza a los cielos para morir viendo las nubes de tormenta , preparado para su fin, bañado con la sangre de sus oponentes y la suya propia.
RalipbooksRalipbooks04 April 2020
Juraste que nada te apartaria de mi lado, que cuando estuviese herido me salvarias del dolor, que cuando sufriera dolor me aliviarias del sufrimiento.
RalipbooksRalipbooks04 April 2020
No concebia una muerte mas honorable que acabar en la tierra que habia jurado proteger honrando la palabra que habia dado a su padre.
RalipbooksRalipbooks04 April 2020
Los dioses de Asgard eran tiranos arbitrarios, crueles despotas que gozaban jugando con las vidas ajenas
RalipbooksRalipbooks04 April 2020
Midgard, que en otros tiempos fue un mundo vibrante y rebosante de vida, se ha convertido en un erial.

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem