Editorial: BEASCOA (16/04/2020)

La vida es como un viaje en coche. Pasamos por tramos rectos, por tramos con curvas y también... por túneles. Anna Morató y Beascoa quieren compartir con todos sus lectores un nuevo cuento ilustrado, en formato digital, que ayudará a los más pequeños de la casa a entender los momentos difíciles de la vida, como el que estamos viviendo, y les dará las herramientas para superarlos junto con sus familias.

pvg85
 25 April 2020
Está muy bien para que los más pequeños entiendan y sepan llevar mejor estos días de confinamiento a causa del COVID-19. A fecha de hoy (24-04-20), está disponible gratis en Amazon Kindle.
Lengua
 21 April 2020
El domingo recibí un correo electrónico del grupo editorial Penguin Random House con un regalo para pasar este confinamiento más entretenido. Anna Morató junto con la editorial Beascoa regalan este cuento ilustrado, en formarto digital, para el público infantil (a partir de los cuatro años). Para quienes estéis interesadas os dejaré el link al final de la reseña (como hago siempre).
Enlace: https://lenguasucinta.blogsp..
Videos de Anna Morató García (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Anna Morató García
Si has llegado hasta aquí quiere decir que has terminado el cuaderno de de mayor quiero ser feliz, o que te encantan los libros de Anna Morató. Esta es la canción original del grupo de música infantil Arigato, del cuento "Espejo espejito".
#Espejoespejito #Demayorquieroserfeliz #AnnaMorató #Arigato
Ficha de «Cuaderno de mayor quiero ser feliz»: https://www.penguinlibros.com/es/actividades-y-juegos-a-partir-de-4-anos/236200-de-mayor-quiero-ser-feliz-cuaderno-de-actividades-9788448856168
---- SOBRE ANNA MORATÓ Anna Morató García es autora de cuentos infantiles, entre los que destaca de mayor quiero ser…feliz. Nació en Barcelona, pero en la actualidad vive en Canarias. Desde que se quedó embarazada de su primera hija, una de las mayores inquietudes de Anna fue transmitirle la importancia de ser positivo en la vida. Sabía que de mayor se enfrentaría a momentos difíciles y que no siempre estaría a su lado para ayudarla. También sabía que no podía evitar que pasara por ciertas situaciones, pero lo que sí podía hacer era prepararla para muchas de ellas. Y así fue como empezó a escribir cuentos para sus hijos, con el objetivo de explicarles los valores más importantes para ser felices en la vida; unos valores que han sido claves también en su propio camino.
---- OTRAS CUENTOS DE ANNA MORATÓ «De mayor quiero ser feliz»: https://www.penguinlibros.com/es/cuentos-a-partir-de-4-anos/9772-de-mayor-quiero-ser-feliz-9788448850616 «De mayor quiero ser feliz 2»: https://www.penguinlibros.com/es/cuentos-a-partir-de-4-anos/9863-de-mayor-quiero-ser-feliz-2-9788448852016 «Creo en ti»: https://www.penguinlibros.com/es/cuentos-a-partir-de-4-anos/9915-creo-en-ti-9788448852788 «Hoy voy a tener un buen día»: https://www.penguinlibros.com/es/cuentos-a-partir-de-4-anos/16093-hoy-voy-a-tener-un-buen-dia «Vamos a llevarnos bien»:https://www.penguinlibros.com/es/primeras-lecturas/9963-vamos-a-llevarnos-bien-9788448853778 ---- SIGUE A ANNA MORATO Instagram: https://www.instagram.com/annamorato_dmqsfeliz/ ---- CANAL DE ARIGATO: https://www.youtube.com/channel/UCEhzSvhz5zj1oLDKcJ5A9Zw LES PUEDES SEGUIR EN: Facebook @arigatomusica / Instagram @arigatomusica / Youtube @Arigatomusicainfantil
Producción Musical: Arigato https://arigatomusica.es Producción Animación: La Oveja Perdida https://laovejaperdida.com Producción Vídeo: Gabriel Ponga https://gponga.com Contacto y contratación ARIGATO: Escríbenos a arigatomusicainfantil@gmail.com +34 619 73 67 99
otros libros clasificados: autoayudaVer más

Lectores (2) Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio