Editorial: BEASCOA (16/04/2020)

La vida es como un viaje en coche. Pasamos por tramos rectos, por tramos con curvas y también... por túneles. Anna Morató y Beascoa quieren compartir con todos sus lectores un nuevo cuento ilustrado, en formato digital, que ayudará a los más pequeños de la casa a entender los momentos difíciles de la vida, como el que estamos viviendo, y les dará las herramientas para superarlos junto con sus familias.

pvg85
 25 abril 2020
Está muy bien para que los más pequeños entiendan y sepan llevar mejor estos días de confinamiento a causa del COVID-19. A fecha de hoy (24-04-20), está disponible gratis en Amazon Kindle.
Lengua
 21 abril 2020
El domingo recibí un correo electrónico del grupo editorial Penguin Random House con un regalo para pasar este confinamiento más entretenido. Anna Morató junto con la editorial Beascoa regalan este cuento ilustrado, en formarto digital, para el público infantil (a partir de los cuatro años). Para quienes estéis interesadas os dejaré el link al final de la reseña (como hago siempre).
Enlace: https://lenguasucinta.blogsp..
Video de Anna Morato García (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Anna Morato García
Nuestros autores Ibáñez, Loquillo, Alaitz Leceaga, César Pérez Gellida, Anna Morató García, Manuel Jabois y César Bona han firmado en la Feria del Libro de Madrid. Y sus lectores nos cuentan por qué les gustan tanto sus obras.
otros libros clasificados: autoayudaVer más

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra