Editorial: BEASCOA (12/11/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
PARA AYUDARNOS A TOMAR BUENAS DECISIONES
El nuevo libro de cuentos de Anna Morató, autora del best seller infantil De mayor quiero ser... feliz.

Esta nueva propuesta de Anna Morató, autora de De mayor quiero ser... feliz, consiste en seis nuevos cuentos para ayudarnos a tomar buenas decisiones. En Creo en ti se abordan temas tan relevantes como la perseverancia, el pensar por uno mismo, el aburrimiento, la paciencia, el manejo del enfado y el v... >Voir plus

Damalectora
 17 abril 2021
Ejemplar en tapa dura, con una ilustraciones y letras muy cómodas para leer, el tamaño es perfecto para que los pequeños lo puedan coger.
Como todos los padres/tutores sabemos , nuestros pequeños en momentos de adversidad de pueden enfadar en cualquier momento, esto genera frustración tanto en los pequeños como en los adultos, muchas veces no sabemos cómo dirigir al pequeño incluso se nos puede ir de las manos y crear un problema mayor
Estos cuentos con ilustraciones de Brenda Figueroa, Marina Pérez y Mape, hablan de cuestiones como son la perseverancia, creer en uno mismo , el enfado o valores como dice la autora, "No son herramientas para solucionarlo todo de una manera inmediata", pero si nos van ayudar a gestionar estás emociones tanto por parte de los pequeños como de los adultos.
Estos cuentos intentarán que los niños sean más creativos, que el típico me aburro se a sustituido y que los mismos pequeños se den cuenta que el aburrimiento, el enfado, el agobio está en sus mentes y ellos pueden cambiarlo.
Estos cuentos no son la puerta al cambio tanto de niños como de adultos, pero si la llave a un posible cambio siempre que se trabaje desde el respeto y el amor.
anitamiarmita
 30 diciembre 2020
#CreoEnTi es un libro de @annamorató editado por @penguinlibros a los que agradezco el envío del ejemplar mediante#EdiciónAnticipada
Este libro es una herramienta fundamental para el aprendizaje de niños a partir de 4 años.
A través de 6 cuentos vamos a aprender la perseverancia, la creatividad, la paciencia, gestionar el enfado, etc.
Son cuentos sencillos que explican vivencias del día a día de cualquier niño hasta los 8 años ya sea en casa, en el cole, von amigos...
Me parece un medio muy útil para gestionar sentimientos complicados en los niños. Cada cuento está introducido por una ficha que nos indica el aprendizaje, la herramienta y la situación en la que se ven los niños.Hacia el final nos encontramos un resumen con las claves importantes del aprendizaje de cada uno de los cuentos y 4 cartas de padres a sus hijos con importantes reflexiones para los hijos.
otros libros clasificados: novela sentimentalVer más