Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (07/03/2017)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
La vida está llena de segundas oportunidades y, la mayoría de veces, se presentan cuando menos te las esperas. Todo el mundo cree en ellas, excepto los que se han hartado de darlas, y los que se han cansado de esperarlas. Harper estaba cansada de soportar las infidelidades de su prometido. Por eso, cuando su coche se averió durante su huida, no pensó que se enamoraría de nuevo. Brad estaba cansado de perseguir una felicidad que le era esquiva. Así que, cuando detuvo... >Voir plus

Susana
 21 March 2020
Empieza bien pero llega un momento que se vuelve monótono y algo aburrido. No he llegado a conectar con los personajes y la historia de amor de la pareja principal me ha resultado tan precipitada que me ha chirriado prácticamente durante todo el libro. Pasan muchas cosas, demasiadas para mi gusto y demasiado al principio algunas, tantas que desconecté por completo de la trama por resultarme un poco inverosímil (lo de la herencia de la librería me mató, la verdad) y ya no conseguí volver a conectar en ningún momento. Ha sido mi primera novela de la autora y no me ha dejado buen sabor de boca precisamente. Muchas me habéis recomendado la historia de Lucas y Valeria y supongo que le daré una oportunidad, pero más adelante mejor ;)
unlibroenmimesita
 23 March 2021
Harper acaba de tomar una decisión, huir de su maravillosa vida junto a Edward y desaparecer de Nueva York.

En el km 430 de la interestatal 81, se le avería el coche. El tipo de la grúa, un gruñón de ojos azules la llevará hasta Oswego un increíble pueblo, donde no solo reparará su coche averiado, sino también su alma rota.

Un pueblo de ensueño donde volver a reencontrarse con las musas y seguir escribiendo.

Un lugar donde más de uno merece una segunda o tercera oportunidad.

Porque ser feliz debería ser obligatorio. Porque los hermanos Logan merecen una oportunidad y porque cuando el destino está escrito es imposible dejarlo pasar.
SusanaSusana22 April 2020
Sé lo que tengo que hacer... lo que he deseado toda mi vida. Quiero cuidar de ella, abrazarla y no soltarla jamás.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Otros libros de Anna Garcia Ribas (1)Ver más

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón