Las mejores frases de LA DAMA DE HAWTHORNE (6)

meg 25 January 2021
(…) No era reacia al amor, sabía que existía, pero no iba a permitir que una emoción que embotaba tanto la razón le nublara el juicio. Colin McCrae no era más que una cara bonita y un conversador perspicaz. En otras circunstancias, tal vez consideraría el beneficio de aquellas cualidades.
Pero las circunstancias eran las que eran y lo convertían en un mero incordio. Y en una distracción. Debería estar pensando en lord Ashcombe, no admirando lo bien que le quedaba aquel abrigo al señor McCrae.
—¿Cree en el amor?
Ella soltó un resoplido.
—En absoluto.
—Entonces no tengo nada que opinar en lo que a usted concierne. Pero detestaría ver cómo pisotea el corazón de su hermana ya que ella sí que parece ser de las que buscan el amor.
meg 25 January 2021
(…) Qué hombre más odioso. ¿Por qué siempre tenía la sensación de que se estaba riendo de ella? Como si conociera algún tipo de broma secreta de la que ella fuera la protagonista.
meg 25 January 2021
Alzó la vista y se encontró con Georgina sonriéndole abiertamente, de forma natural y sin segundas intenciones. Seguramente era la primera expresión genuina que había visto nunca en su rostro.
Ella le dio un empujón en el hombro con el pie.
—Y usted que creía que no sería uno de esos hombres que caerían a mis pies.
meg 25 January 2021
En su pecho floreció algo que jamás creyó que llegaría a sentir por aquella joven: respeto. Ninguno de los espías que conocía, ni siquiera Ryland, podía modificar su carácter tan rápido como aquella dama. De pronto, se dio cuenta de que Georgina le impresionaba por algo más que su apariencia. Era desconcertante.
—Admiro su honestidad.
—Y yo detesto su persistencia.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?