María Angulo Fernández (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (13/05/2021)

Si crees que los monstruos no existen, tienes que hablar con Theodora Hendrix.

La primera entrega de una nueva serie middle grade ideal para los lectores de El Libro del Cementerio de Neil Gaiman.

La primera regla de la Montruosa Liga de los Monstruos es: mantén a los monstruos escondidos de los humanos. Pero cuando el zombie Georgie y Bandido, su inseparable gato, encuentran a un bebé abandonado, no pueden dejarlo a su suerte ya que se... >Voir plus

Tamichi
 24 July 2021

Hola a todos. Soy Javi y he pedido a mi mami hacer yo solo la reseña de un libro que leímos juntos. Será la primera que haga solo solo 😆. Espero hacelo bien. Contaré poco para no pasarme y poder hacer spoiler.

.Como siempre damos las gracias a la editorial por el envío. Me hace mucha ilusión y espero hacer bien la reseña yo solo, sin ayuda.
.📖 Primero decir que me encantó y lo leí súper rápido.
. Theodora es la protagonista. Una niña encontrada en un cementerio por un zombie y un gato. Y fue adoptada por la Monstruosa liga de monstruos. Rompiendo la principal regla. Que los humanos sepan de su existencia.
Sin embargo, al final el secreto sale a la luz. Empezando la verdadera historia y aventura.

Me ha encantado el libro y las ilustraciones. Además de todos los personajes tan diferentes que hay. Me lo leí en tan solo un día de tanto que me gustó 😁.

Yo lo recomiendo mucho. Os va a encantar.
Bookisses97
 25 May 2021
¿Leéis libros middle grade?
A mi me gustan mucho pero me daba vergüenza leerlos porque suelen estar categorizados para niños chicos y yo con mis 24 tacos pues algunos amig@s se han reído, pero ahora como paso mucho de lo que me digan he vuelto a leerlos, ay dios la de libros que me he perdido por esta tontería…
Bueno en este libro nos encontramos con Theodora una niña que fue adoptada por la Monstruosa liga de monstruos incumpliendo así una de las reglas vitales de la ley, que una humana tenga constancia de la existencia de los monstruos, entre ellos juraron no divulgar un secreto pero… si un secreto lo sabe muchos individuos es raro que se mantenga y ahí el problema principal.
La verdad que este libro es una maravilla, su historia es super original y me ha tenido enganchada, en cuantos a los personajes nos encontraremos diferentes monstruos y todos ellos con diversas personalidades y muy marcadas y en cuanto a los compañeros de Theodora en el colegio nos encontramos a Dexter el chico nuevo super tímido y asustadizo super entrañable. Y además las ilustraciones hacen más atractiva la lectura.
Un libro muy ligero, entretenido para adultos y no tan adultos. Muy recomendado

otros libros clasificados: literatura infantilVer más

Otros libros de Jordan Kopy (1)Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals