María Angulo Fernández (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (19/05/2022)

Si crees que los monstruos no existen, tienes que hablar con Theodora Hendrix.

La segunda entrega de una nueva serie middle grade ideal para los lectores de Coraline y El Libro del Cementerio de Neil Gaiman.

Después de enfrentarse a una bruja malvada, un esqueleto-cuervo ladrón y un ejército de muertos vivientes, Theodora Hendrix, una chica de diez años, está segura de que puede manejar cualquier cosa, hasta que conoce al desagradable i... >Voir plus

Bookisses97
 05 July 2022
¿Os gusta celebrar fiestas?
Yo la verdad que para eso soy muy introvertida no me gusta mucho las fiestas y los ambientes donde hay mucha gente.
Esta segunda parte empieza donde acaba la primera parte así que no voy a hablar mucho de la historia para no haceros spoilers.
En esta parte Theodora Hendrix tendrá nuevos desafíos e incluso más complicados que los anteriores, pero en esta parte aprenderá que sus acciones a veces pueden afectar a las personas que le rodea y sin querer perjudicándolos.
Siguiendo la línea del primer libro nos encontramos un libro escrito con una pluma muy ligera y compuesto mayoritariamente por diálogos y narraciones muy cortitas que conseguirán añadir a la lectura un ritmo veloz.
Además, nos encontraremos unas ilustraciones preciosas que tendrán que ver con el misterio de este libro y puede que de un futuro libro…
En resumen, un libro para pequeños y no tan pequeños que nos sacará carcajadas y nos enseñará grandes enseñanzas.

Otros libros de Jordan Kopy (1)Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?