José M. López (Traductor)
ISBN : 841667082X
Editorial: Bridge (08/10/2020)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 9 calificaciones)
Colmillos es el nuevo proyecto de la famosa ilustradora Sarah Andersen. Los protagonistas serán un hombre lobo y una vampira que están saliendo juntos. La obra evoluciona a la vez que lo hace la relación entre ellos. Al comienzo no se conocen y asistiremos, a través de escenas llenas de humor, a cómo los dos se esfuerzan por conocerse el uno al otro. Luego se mostrará cómo es su día a día en la relación, hasta que finalmente se van a vivir juntos.

De ... >Voir plus

anitamiarmita
 19 January 2021
#Colmillos es la última novela gráfica de @SaraAndersencomics En la que vamos a conocer la historia de amor entre una vampira y un hombre lobo.
Es lo primero que leo de la autora y desde ya os digo que no será lo último. El humor que desprenden sus páginas merece la pena de principio a fin. Con tintes irónicos, pinceladas de erotismo y gotitas de amor, esta gráfica romántica es de otro mundo.
Los dos personajes están muy bien caracterizados, son expresivos y entrañables. Lo que parecía una unión incompatible, imposible y poco duradera, nos va a sorprender.
Y es que a veces los opuestos son almas gemelas y eso es aplicable siempre, hasta en la vida real.
Es una novela entretenida, que nos sacará sonrisas y algún que otro suspiro. Sin duda una pareja inolvidable. No la dejéis pasar.
Es un libro con tapa dura en color rojo sangre. Sus dibujos tienen un trazo exquisito en blanco y negro. Tiene 120 páginas de amor en estado puro.
enclavedelectura
 27 May 2021
Esta es la historia de amor entre una vampiro y un hombre lobo 🐺 . La sinopsis es tan corta como eso: desde el momento en que coinciden por casualidad en un bar, ambos personajes se sumergen en una relación basada completamente en el respeto hacia el otro, la aceptación hacia las diferencias entre ellos y el amor.

Es una lectura verdaderamente rápida, llena de las imágenes más tiernas: que sea en blanco y negro no impide que recibamos todo lo que está sucediendo en cada escena, los dibujos son sublimes.

Podría criticarle que se me pasó tan rápido que sentí que tal vez no terminé de sumergirme en la historia, pero frente al mensaje hermoso de aceptación y convivencia en la diversidad que nos deja, la crítica pierde peso.

La novela no se organiza en torno a un conflicto a resolver, simplemente nos hace testigos de la cotideaneidad de una pareja que, en su diversidad, se complementa, es simplemente muy enternecedor.
Angela_s_library
 15 March 2021
Un librito fino con las ilustraciones de una pareja muy especial. Ella es un vampiro que tiene siglos de antigüedad y él un hombre-lobo hipster.
Las historietas son muy divertidas, pero se me hizo muy corto. Apenas tiene diálogos.
Sigo a la autora en Instagram y me encantan todos los dibujos que sube.
ConsueloLuna
 12 August 2021
Una historia de amor con mucha sorna entre una vampiro y un hombre lobo. Si te gusta el humor de los cómics de Sarah's Scribbles, te gustará este.
Video de Sarah Andersen (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Sarah Andersen
La nueva serie de Sarah Andersen, una de las ilustradoras más importantes del panorama actual, con más de 3 millones y medio de seguidores en Instagram.
La nueva serie de la autorabestsellerde Sarah's Scribbles.
Colmillos es el nuevo proyecto de la famosa ilustradora Sarah Andersen. Los protagonistas serán un hombre lobo y una vampira que están saliendo juntos. La obra evoluciona a la vez que lo hace la relación entre ellos. al comienzo no se conocen y asistiremos, a través de escenas llenas de humor, a cómo los dos se esfuerzan por conocerse el uno al otro. Luego se mostrará cómo es su día a día en la relación, hasta que finalmente se van a vivir juntos.
De la autora deCrecer es un mito,Un bollito felizyDomando gatos, con más de 50.000 ejemplares vendidos. Una de las ilustradoras más importantes del panorama actual, con más de 3 millones y medio de seguidores en Instagram.
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals