Alena Pons (Traductor)
Editorial: Bridge (05/07/2017)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 14 calificaciones)
Ya llega la temporada de playa. Prepárate para la operación bikini.¡Trabaja los abdominales!¡Mueve ese trasero!Mmm... no. Olvida todo eso y sé un bollito. Un gran bollito feliz. La segunda colección de cómics de Sarah Andersen empieza donde acabó la primera: bajo una manta evitando las responsabilidades del mundo real. Ilustraciones y textos inéditos donde encontrarás los altibajos de esta montaña rusa de la autoestima que es la vida. Hay parada en las principales e... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
anitamiarmita
 08 November 2021
La segunda entrega de @sarahscribbles es #UnBollitoFeliz y para mí muchísimo mejor que la primera.
Si en el anterior me he sentido identificada con algunas escenas, en este me ha pasado el triple de veces. Las viñetas me resultan más adultas y quizás por eso me haya divertido tanto.
Los dibujos siguen en la misma línea ya que el personaje sigue siendo el mismo. Son dibujos en blanco y negro, perfectamente diferenciables y muy bien caracterizados. Son emotivos, expresivos e ilustrativos.
Los diálogos son cortos pero muy contundentes. @SarahAndersen expresa con poco, no le hace falta más.
Aunque en esta entrega tiene una peculiaridad que me ha encantado: al final del libro trae un par de historias en las que mezcla con las viñetas, narrativa.
El libro está editado por @bridgebooks en tapa dura, con 125 páginas con gramaje más espeso de lo habitual.
Sin duda es un libro muy especial que os animo a conocer. No os arrepentiréis porque hay anécdotas para todos!
moira-13
 20 April 2018
Sarah's Scribbles Un bollito feliz. Sarah Andersen

Sinopsis: Ya llega la temporada de playa. Preparate para la operación bikini. ¡Trabaja esos abdominales! ¡Mueve ese trasero!
Mmm...no. Olvida todo eso y se un bollito. Un gran bollito feliz.

Opinión: Segunda entrega de las aventuras de Sarah Scribbles. En este libro Sara se sigue enfrentando a los problemas que a todos nos acosan en nuestro dia a dia con su habitual sentido del humor. Aunque sea una segunda entrega puedes leerlo antes o despues del libro de "Crecer es un mito" ya que los comics son independientes. Un libro muy rapido de leer y que te asegura una sonrrisa y un asentimiento de cabeza que se traduce como un: Ah mira, que no solo me pasa a mi.
Slawka
 23 May 2020
Me encantan las viñetas de Sarah Andersen. Me siento muy identificada con la mayoría. Pero lo que más me gusto en este libro en concreto (en castellano el título es "Un bollito feliz") es la honestidad de la autora hablando de lo introvertida que es y de la ansiedad que a la gente introvertida les puede causar la interacción social. Detrás de mucho humor e ironía está en realidad escondido un diario muy personal. Cada viñeta es un sentimiento, un problema, una experiencia. Es tratar con mucho humor lo que en la vida real nos puede dar miedo o causar dolor. Si no conocéis los trabajos de la autora (aunque me parece casi imposible), os animo a pasaros por su cuenta.
srtarico
 30 June 2022
Aunque me encanta esta autora y su personaje, esta entrega, con respecto a la segunda, no me ha sacado tantas risas. Creo que se ha debido a que, en esta ocasión, un buen conjunto de viñetas van introducidas por un texto más o menos extenso que, a mi juicio, le resta sorpresa y espontaneidad a la lectura y a los efectos cómicos de esta. Además, me ha resultado un poco extraño que solo una secuencia de viñetas tuviese estos textos y las demás no. En cualquier caso, me sigue encantando el personaje de Sarah.
Sorasaku
 05 March 2019
¡Este tomo me ha encantado! Sigue más o menos en la misma línea que el anterior, con viñetas sencillas y expresivas contándonos cosas de la vida cotidiana y de esa transición a la adultez y las responsabilidades para las que no estamos preparados. Sin embargo, hay ciertas viñetas inéditas y otras acompañadas de un pequeño texto donde Sarah nos cuenta un poco de su vida. Esto nos ayuda a conocerla mucho mejor.

También aparecen viñetas donde vuelve a salir nuestro querido amigo útero y ¡nuestro cerebro! Las viñetas del cerebro me hacen mucha gracia. Muestran muy bien como nuestro cuerpo a veces está en contra de nosotros, jajajaja.

En este volumen podemos encontrar viñetas de todo tipo. Salvo las que tienen texto acompañándolas, la mayoría de las historias ocupan una página así que imaginad cuántas historias diferentes puede a ver a lo largo del cómic.

En resumen, las viñetas de Sarah's Scribbles son geniales y con las que te puedes sentir muy identificado, sobretodo si estás en ese momento de tu vida donde sientes que todo se te hace grande, que las responsabilidades te superan y tú solo quieres tener una vida tranquila, con tus mascotas, navegando por internet y dibujando.
Enlace: https://magicneverland.blogs..
Video de Sarah Andersen (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Sarah Andersen
La nueva serie de Sarah Andersen, una de las ilustradoras más importantes del panorama actual, con más de 3 millones y medio de seguidores en Instagram.
La nueva serie de la autorabestsellerde Sarah's Scribbles.
Colmillos es el nuevo proyecto de la famosa ilustradora Sarah Andersen. Los protagonistas serán un hombre lobo y una vampira que están saliendo juntos. La obra evoluciona a la vez que lo hace la relación entre ellos. al comienzo no se conocen y asistiremos, a través de escenas llenas de humor, a cómo los dos se esfuerzan por conocerse el uno al otro. Luego se mostrará cómo es su día a día en la relación, hasta que finalmente se van a vivir juntos.
De la autora deCrecer es un mito,Un bollito felizyDomando gatos, con más de 50.000 ejemplares vendidos. Una de las ilustradoras más importantes del panorama actual, con más de 3 millones y medio de seguidores en Instagram.
otros libros clasificados: humorVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro