Alena Pons (Traductor)
Editorial: Bridge (05/07/2017)

Calificación promedio : 4.3/5 (sobre 5 calificaciones)
Ya llega la temporada de playa. Prepárate para la operación bikini.¡Trabaja los abdominales!¡Mueve ese trasero!Mmm... no. Olvida todo eso y sé un bollito. Un gran bollito feliz. La segunda colección de cómics de Sarah Andersen empieza donde acabó la primera: bajo una manta evitando las responsabilidades del mundo real. Ilustraciones y textos inéditos donde encontrarás los altibajos de esta montaña rusa de la autoestima que es la vida. Hay parada en las principales e... >Voir plus

moira-13
 20 abril 2018
Sarah's Scribbles Un bollito feliz. Sarah Andersen
Sinopsis: Ya llega la temporada de playa. Preparate para la operación bikini. ¡Trabaja esos abdominales! ¡Mueve ese trasero!
Mmm...no. Olvida todo eso y se un bollito. Un gran bollito feliz.
Opinión: Segunda entrega de las aventuras de Sarah Scribbles. En este libro Sara se sigue enfrentando a los problemas que a todos nos acosan en nuestro dia a dia con su habitual sentido del humor. Aunque sea una segunda entrega puedes leerlo antes o despues del libro de "Crecer es un mito" ya que los comics son independientes. Un libro muy rapido de leer y que te asegura una sonrrisa y un asentimiento de cabeza que se traduce como un: Ah mira, que no solo me pasa a mi.
Sorasaku
 05 marzo 2019
¡Este tomo me ha encantado! Sigue más o menos en la misma línea que el anterior, con viñetas sencillas y expresivas contándonos cosas de la vida cotidiana y de esa transición a la adultez y las responsabilidades para las que no estamos preparados. Sin embargo, hay ciertas viñetas inéditas y otras acompañadas de un pequeño texto donde Sarah nos cuenta un poco de su vida. Esto nos ayuda a conocerla mucho mejor.
También aparecen viñetas donde vuelve a salir nuestro querido amigo útero y ¡nuestro cerebro! Las viñetas del cerebro me hacen mucha gracia. Muestran muy bien como nuestro cuerpo a veces está en contra de nosotros, jajajaja.
En este volumen podemos encontrar viñetas de todo tipo. Salvo las que tienen texto acompañándolas, la mayoría de las historias ocupan una página así que imaginad cuántas historias diferentes puede a ver a lo largo del cómic.
En resumen, las viñetas de Sarah's Scribbles son geniales y con las que te puedes sentir muy identificado, sobretodo si estás en ese momento de tu vida donde sientes que todo se te hace grande, que las responsabilidades te superan y tú solo quieres tener una vida tranquila, con tus mascotas, navegando por internet y dibujando.
Enlace: https://magicneverland.blogs..
Laia
 15 octubre 2018
Sin duda Sarah Andersen sabe lo que es ser introvertido, mujer y (en este libro) amante de los gatos.
Me ha gustado, aun que tengo que admitirme a mi misma que Sarah's Scribbles: Crecer es un mito me gustó mucho más, y tenía una gran verdad de viñetas.
Aquí tenemos una primera parte de sus tipicas tiras de 4-5 viñetas y después nos añade como una pequeño cuentecillo dónde nos cuenta algo más sobre ella, el cual sigue siendo divertido.
Solo espero que en Domando gatos encontrmos miññones y millones de viñetas sobre gatetes. ¿A quién voy a mentir? Me encantan los gatos, me paso el día haceindo fotos a la mía, tirándole jugetitos y sobrealimentándola a base de queso (el cual siembre pide) y jamón serrano (que siempre me cuenta darle pero acabo dándole el tocino por que a mi no me gusta).
Enlace: https://laiaisreading.blogsp..
erasibanez
 23 mayo 2018
Segundo libro de recopilación de tiras comicas de Sarah.
AHORA CON MÁS GATOS
otros libros clasificados: viñetasVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro