Editorial: Lunwerg Editores (12/03/2019)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Colgada en el cielo, la luna ha ejercido una enorme fascinación entre los seres humanos, que la han venerado en culturas a lo largo y ancho del planeta: así, en la mitología mexicana destaca Meztli, diosa de la luna y de las mujeres, y en la antigua civilización egipcia rendían culto a Tot, representado como un babuino que porta un disco lunar sobre la cabeza. Creencias aparte, la luna deja sentir su poder en la naturaleza, influyendo por ejemplo en la subida de las... >Voir plus

MarisaCB
 08 mayo 2020
"Madre luna" es una obra mágica. Un libro ilustrado y didáctico que nos acerca a la majestuosa y fascinante figura de la luna desde un punto mitológico, biológico, astronómico, artístico y científico.
La autora ha bebido de diferentes fuentes para plasmar grandes curiosidades y múltiples facetas que la luna oculta.
Las ilustraciones son deslumbrantes. Embaucan al lector con sus colores oscuros y sus formas abstractas, surrealistas e impresionistas. Consiguen darle al texto una ambientación mística y oscura reflejando muy bien la esencia del satélite.
A pesar de ser una obra muy interesante y que abre la mente al conocimiento contiene un apartado al final del libro en la que la autora presenta un relato y algunas experiencias vitales relacionadas con la luna. Si bien son historias bonitas y simbólicas considero que no terminan de encajar con el aspecto didáctico e ilustrativo del libro.
No obstante, aunque respaldo la belleza del texto y las grandes emociones que transmiten admito que me hubiese gustado encontrar más información verídica y amplia sobre el satélite, pues considero que debe haber muchos más datos interesantes sobre la temática con la que ampliar el volumen.
Me ha encantado y he disfrutado muchísimo cada uno de los minutos que ha estado en mis manos. Es una joya con la que no solo disfrutas sino que te ayuda a ampliar el conocimiento sobre un objeto que todos reconocemos y contemplamos como una verdad absoluta pero de la que poco sabemos. La recomiendo abiertamente.
Tamichi
 19 julio 2020
Es un libro didáctico e ilustrado, nos acerca y enseña la figura de la luna desde varios puntos, científico, astronómico, mitológico, artístico...
Un libro de tapa dura de gran tamaño con ilustraciones cuidadas y muy delicadas. Todo el conjunto trasmite unas grandes emociones.
Un viaje donde descubriremos la relación de la luna 🌕 con el ser humano y la naturaleza. Donde empezareis a ver la luna de otra manera.
He aprendido bastantes cosas que desconocía, y lo que más me ha gustado es la forma de redactarlo en modo anecdótico. Es un trabajo auténtico.
Os lo recomiendo, disfrutaréis mucho de la obra y además aprenderéis cosas muy interesantes.
Tommy
 14 marzo 2019
impresionante, imprescindible, obra maestra, sin lugar a dudas un 10, gracias Elisa, felicidades y espero el siguiente
otros libros clasificados: lunaVer más

Adivina el título del libro

Se trata del viaje de un héroe por salvar la Tierra Media

El señor de los anillos
Harry Potter