ISBN : 8420484067
Editorial: Alfaguara (05/05/2016)

Una historia de amor intensa y agitada. Un misterio que palpita en cada página. Dos almas entrelazadas. «-Todo sería más fácil si te apartara, -me dijo. -¿Y por qué no lo haces? -No lo sé...-respondió finalmente-. No lo sé... -repitió acercando tanto su cara a la mía que podía respirar su aliento-. No lo sé... -susurró de nuevo apoyando su frente contra la mía. Tenía los labios entreabiertos, esos carnosos labios que me atraían como si de un imán se trataran. Iba ... >Voir plus

LIBROSDELAI
 18 March 2021
Álex tiene una vida adolescente de lo más normal, exceptuando que vive enamorada de Álvaro, el novio de su mejor amiga Laura, su vida es sencilla.
Hasta que Oliver aparece en su edificio y le pone patas arriba todo lo que creía sentir hasta ahora.

Me encantó. Una pena que Amy no haya vuelto a sacar ningún libro desde hace tiempo.

Una historia preciosa, sencilla y con los sentimientos a flor de piel.

Los personajes son una maravilla, sobre todo Oliver. Con un pasado complicado pero sin grandes dramas.
La relación que Álex y Oliver crean es muy bonita, la conexión es palpable desde el primer momento.

¡Os reocmiendo sin duda esta historia tan y tan bonita!
Aniee
 10 January 2019
Pero a tu lado es un libro que me gusto desde la sinopsis y sobre todo me encanto su portada que tiene detalles super bonitos y cuando inicie con el primer capítulo me perdieron porque no pude dejar de leer.

En esta novela nuestros protagonistas Alexia y Oliver como todo adolecente tienen que lidiar con diferentes situaciones en su vida, por un lado Alexia con sus problemas de romance super estresantes, ya que vive enamorada Álvaro el novio de su mejor amiga asi que es todo un enredo. Pero eso no es nada comparado a los problemas de Oliver, el es un chico reservado, un poco agresivo y con una fama de mala onda y aunque el no quiera terminara envuelto en la vida de Alexia que ahora es su vecina y esta empeñada en saber más sobre el.

Los protagonistas me gustaron bastante, estsn muy bien desarrollados y cada uno es único, desde el tipo de música que escuchan, sus formas de vestir y sobre todo el estilo de vida que llevan.

Alexia es la típica niña que a sus 17 años aún no sabe que quiere para su futuro y creo que la mayoría hemos pasado por un momento así. Ella quiere un amor de película pero aún no encuentra a su príncipe azul, tiene un carácter que cuando es necesaro es muy fuerte y no habla mucho de sus sentimientos porque ella siente que si no cuenta nada de lo que esta pasando no la pueden lastimar. Aunque debo de confesarles que me desespero como reaccionaba ante Álvaro con él su carácter era nulo y no pensaba en nada más.

En cambio Oliver es un muchacho de 20 años que ha tenido una vida bastante difícil, despúes de sufrir un accidente y de pasar en terapia 2 años es obligado a regresar al instituto, donde para su desgracia empiezan sus dolores de cabeza con su nueva vecina.

Lo que más me gusto de la novela es como se va dando la relación , al principio es super tensa, no es la una historia de flechazo instantaneo. Vamos avanzando poco a poco lo que hace todo mas realista ellos comienzan en un punto donde no se soportan y conforme pasa el tiempo terminan enamorados.

Algo que debemos destacar mucho de a las autoras es el como desarrollan tanto a sus personajes principales como a los secundarios, yo logré simpatizar con casi todos.

El estilo de escritura es bastante sencillo y muy rápido de leer, con capítulos cortos que en lo personal me gustan más. En conclusión es una lectura refrescante, con buenos personajes, una trama muy buena que tiene sus toques de drama, comedía y mucho romance

Enlace: https://amorporlalectura92.b..
AnieeAniee10 January 2019
¡El amor es una fuerza poderosa! Cuando quieres a alguien, antepones sus deseos a los tuyos. Incluso tus creencias se tambalean, te lo aseguro. He claudicado. Para él es importante y por tanto, para mí también.
AnieeAniee10 January 2019
Dos casas cercanas pero opuestas, una diáfana y abierta, y la otra oscura, cerrada y con secretos escondidos como Oliver, como yo. Dos mundos cercanos, pero difíciles de conjugar.
AnieeAniee10 January 2019
Quiero que formes parte de mi historia, pasada y futura y guardar aquí los recuerdos, los míos, los nuestros. Quiero empezar una nueva vida, PERO A TÚ LADO.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas