Editorial: Panini (30/11/-1)

El coleccionista de manos es un asesino en serie que les corta las manos a sus víctimas y se las lleva como trofeo. Los asesinatos, iniciados en la prefectura de Aichi, se han extendido a la capital. Totomaru es elegido para formar parte de la investigación conjunta entre la policía prefectural de Aichi y la Policía Metropolitana. ¿Quién resolverá este extraño caso? ¿Kawasemi ‘Vista de Lince’ o Totomaru guiado por Ron? ¡Este es el segundo tomo de las aventuras detec... >Voir plus

MaiteGil
 28 August 2022
En esta entrega se nos ofrecen tres casos. El primero es la resolución del que había quedado inconcluso en el tomo anterior. El segundo tiene dos partes y está completo y, además, nos da a conocer un nuevo personaje, la patosa neurocirujana Mofu Usaki.

El tercer caso es lago y tiene varios personajes interesantes, alguno perteneciente al pasado de Ron. La solución al misterio queda pendiente para la siguiente entrega que, por suerte para mí, acaba de publicarse. Lo malo es que hasta octubre no sale el cuarto, así que espero que los misterios estén completos.

Me está gustando mucho el manga, tanto el dibujo como la historia. Poco a poco van apareciendo personajes interesantes, algunos aparecen solo para el caso en cuestión, pero algunos sí parece que van a regresar. Me gusta mucho la doctora Mofu, una patosa incurable y adorable.

Nuestros detectives van resolviendo casos que quedan cerrados, pero hay una trama recurrente alrededor de Ron. Poco a poco nos enteramos de lo que le pasa y el porqué.

Estoy deseando leer el tomo tres, aunque igual tardo un poco en comprarlo para que no se me haga tan larga la espera. Os animo a acompañar a Toto y a Ron en su búsqueda de misterios.

Lectores (1) Ver más

Completa el título del libro 📖

Once

Rosas