ISBN : 8411019861
Editorial: Panini (27/10/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

MaiteGil
 08 December 2022
En esta entrega disfrutamos de diez casos que desarrollan tres misteriosos sucesos. Los casos 19, 20 y 21 cierran el misterio abierto en el manga anterior. Totomaru Isshiki y Ron Kamonohashi se desplazan a una pequeña aldea, junto a Spitz Feier, para buscar pistas de la desaparición del hermano del profesor de rastreo de Blue.

La última parte enlaza con una investigación que ocupa seis casos más, del 22 al 27. Se desvelan partes del misterio que rodea a Ron, y este descubre al fin quien es su enemigo. Aunque el detective no lo sabe todo.

El caso 28 cierra el tomo y deja el misterio abierto para el siguiente. En esta ocasión Toto y Ron se van a la playa con la neurocirujana Mofu Usaki, y no será una excursión tranquila.

Me ha encantado el tomo. Tiene mucha acción y el dibujo y las historias son geniales. Aunque hay asesinatos que resolver lo más relevante son las maquinaciones de la familia criminal que tiene a Ron en su punto de mira.

Cada vez me gusta más él manga y estoy deseando poder leer la siguiente entrega. Os animo a darle una oportunidad.

Lectores (1) Ver más

Movimientos literarios