Editorial: Panini (25/08/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
En esta historia de detectives, un prometedor estudiante, Ron Kamonohashi, forma una peculiar pareja con el inexperto policía Isshiki Totomaru con el objetivo de arrojar algo de luz a una historia envuelta en un halo de misterio durante mucho tiempo.

MaiteGil
 16 November 2022
En esta entrega se nos ofrecen siete capítulos muy interesantes. En el primero, el caso 13, se cierra el misterio que venía del volumen anterior y se abre una nueva trama que nos va a acompañar durante un tiempo. Se desvelan secretos que afectan a Ron.

En los casos 14 y 15 se desarrolla la investigación de un asesinato en un café y se comentan cosas de la trama de fondo.

Se nos ofrece un capítulo extra que nos devuelve al inicio de la relación de Toto y Ron. Vemos a ambos resolver uno de sus primeros caos juntos.

Para los casos 16 y 17 contamos con la presencia Kawasemi, que no está pasando por su mejor momento. Va a necesitar la ayuda de Ron en esta ocasión.

En el caso 18 se nos ofrece el inicio de una nueva investigación que se resolverá próximamente.

Me ha encantado este tomo, y me parece genial saber, al fin, los secretos de Ron. Los iremos descubriendo a la par que el detective mientras él, y Toto, siguen resolviendo crímenes. Ya está a la venta el cuarto y espero comprarlo en unos días.

Os animo a darle una oportunidad a este estupendo manga.

Lectores (1) Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio