Críticas sobre La ciudad de las Bestias (24)

Jeraviz
 22 January 2018
Recuerdo haberlo leído con 13 o 14 años y me encantó. Esa atmósfera de realismo mágico me sorprendió y si lo mezclas con una trama de aventuras con dos adolescentes pues no se puede pedir mucho más para un chaval que apenas había leído mucho más. Tal vez una relectura ahora bajaría la puntuación pero me quedo con el buen recuerdo.
Satrina
 08 January 2018
Personaje favorito: No tengo un favorito claro.
Personaje que no me gustó: Mauro Carías seguido muy de cerca por
Lo que más me gustó: Me gustó el desarrollo y la evolución en los personajes de Alex y Nadia.
Lo que no me gustó: Hacia la mitad del libro cuando se habla más de espiritualidad, visiones y ritos y todos esos temas me pareció que el libro se tornó un poco aburrido y lento.
Estaba un poco dudosa en cuanto a la calificación para este libro porque me gustó pero esos capítulos no me gustaron nada… Afortunadamente, hacia el final, la historia remontó y me pareció entretenida nuevamente.
Leeré el resto de los libros de la serie para ver como resultan.
MaryGracia
 28 November 2017
Simplemente un libro maravilloso
PameMacBec
 24 November 2017
Este libro lo leí sin tener idea de quién era la escritora, recuerdo que me lo dejó leer mi profesor de literatura en la prepa y la verdad es que me llevé una hermosa sorpresa. El libro me encantó y me enamoré por completo de la historia.

Aunque reconozco que yo juraba que la escritora era americana, ya que la manera en cómo lo escribió los personajes y todo, me daba la impresión de que se trataba de una autora más gringa.

Este es un libro completamente para adolescentes, yo creo que sería un buen libro para comenzar a disfrutar de la lectura, ya que es muy fácil de leer y desde el inicio te envuelve en la historia y hasta cierto punto es fácil identificarte con los personajes. Yo le tomé mucho cariño a los niños.

Años después, gracias a una conferencia de TED, volvía a encontrar a Isabel, me encantó su plática y me puse a investigarla, me leí 2 libros más de ella (Paula y la casa de los espíritus) y finalmente me enteré de que este libro tiene continuación de otros 2 libros más! Así que por supuesto los leí con la misma emoción que cuando leí el primero, y sí me gustaron, pero creo que los hubiera disfrutado muchísimo más de haberlos leído más o menos a la misma edad que cuando leí este.

Inés del alma mía

¿En qué época está ambientada la obra?

los años 1500-1580
presente