Listas que contienen () La casa de los espíritus (31) ver más

Ordenar por:     Fechacroissant   Lo más apreciadocroissant

CINCO ESTRELLAS

78 libros, por: ange-gomezl

MIS PREFERIDOS : Por la historia que encierran , por la prosa hecha poesía , por los autores , por el momento en que los leí por primera vez , por todo esto y mucho más . . . MIS PREFERIDOS .

Libros Arrebatadores

16 libros, por: Literannia

Libros que te enganchan y no te dejan, que mientras los lees no existe nada más, libros que se terminan en menos de lo que sería recomendable y que te dejan resaca emocional.

Mis Chilenos Favoritos

17 libros, por: EugeniaSchnake

Esta es una lista que les comparto de los libros que más me han gustado de escritoras y escritores de Chile, mi país. Con mucho cariño se los recomiendo

5 Sagas familiares

5 libros, por: mylittlebookshelf

Porque a todo el mundo le gusta una buena saga familiar con secretos, historias y amor. Aquí te dejo cinco libros de sagas familiares.

Escrito con «M» de mujer

40 libros, por: laboriada

Una pequeña compilación de novelas y otros escritos de un amplio rango de géneros escritas por mujeres a lo largo de la historia. ¡Disfruten de la lectura! (Participación concurso de listas enero 2023)

Literatura chilena en 20 libros

20 libros, por: Lucha

Descubre la literatura producida en el extremo sur de América Latina, Chile, un país de poetas pero también de grandes narradores.

ABECEDARIO DE ESCRITORAS (A)

32 libros, por: Geloblanco

En mi juventud no era fácil encontrar escritoras noveles, y más atrás peor aun. Dedicado a todas esas escritoras que tuvieron que usar pseudónimos masculinos para hacernos llegar sus obras y para las que ah...

Casas de novela

10 libros, por: cultureteando

Concurso de listas 2022 - Novelas ambientadas en casas donde estas pueden tener un mayor o menor peso en la acción pero donde lo que pasa en ellas es muy importante.

100 libros que leyó Rory Gilmore

128 libros, por: laboriada

Reto de lectura: algunos de los 339 libros que leyó Rory Gilmore durante 7 temporadas de "Las Chicas Gilmore".

El amor en las letras

10 libros, por: diiaana77

Mi lista participa en el concurso. Novelas que te llenarán de amor a través de mil ojos

LA CASA DE LOS ESPIRITUS - SEMANA 1

Primera novela de la autora, fue publicada en el año:

1980
1982