Listas que contienen () La casa de los espíritus (31) ver más

Ordenar por:     Fechacroissant   Lo más apreciado croissant

Libros de Rory Gilmore

200 libros, por: lemahete

Libros leídos por Rory durante las 7 temporadas de las chicas Gilmore (publicados en español)

Literatura chilena en 20 libros

20 libros, por: Lucha

Descubre la literatura producida en el extremo sur de América Latina, Chile, un país de poetas pero también de grandes narradores.

Casas de novela

10 libros, por: cultureteando

Concurso de listas 2022 - Novelas ambientadas en casas donde estas pueden tener un mayor o menor peso en la acción pero donde lo que pasa en ellas es muy importante.

Novelas sobre familias

25 libros, por: Juana

Sumérgete con estas novelas en las relaciones más complejas y profundas de los seres humanos, las relaciones familiares.

Libros latinoamericanos adaptados al cine

35 libros, por: Lucha

¿Cuántas novelas escritas por autores latinoamericanos se han llevado a la gran pantalla? Con mejor suerte unas que otras las presentamos en esta lista.

CINCO ESTRELLAS

78 libros, por: ange-gomezl

MIS PREFERIDOS : Por la historia que encierran , por la prosa hecha poesía , por los autores , por el momento en que los leí por primera vez , por todo esto y mucho más . . . MIS PREFERIDOS .

Lista colectiva: Lo mejor de la novela latinoamericana

19 libros, por: nico_rose

Para esta lista hemos reunido las opiniones de los lectores más activos de nuestra comunidad para que nos hagan sus recomendaciones sobre cual es la mejor novela latinoamericana para su parecer. En ...

ABECEDARIO DE ESCRITORAS (A)

32 libros, por: Geloblanco

En mi juventud no era fácil encontrar escritoras noveles, y más atrás peor aun. Dedicado a todas esas escritoras que tuvieron que usar pseudónimos masculinos para hacernos llegar sus obras y para las que ah...

Libros escritos en el exilio

6 libros, por: Tontoelquenolea

Libros que fueron escritos durante el exilio de sus autores, obligados a salir de sus respectivos países por motivos políticos, religiosos, etc.

58... Un libro por año de edad.

60 libros, por: Edd62

Cronológicamente. De los leídos; uno publicado cada año de mi vida . ( 1962, 1963, 1964. Etc. ) Aclaro, publicados en México.

Mis Chilenos Favoritos

17 libros, por: EugeniaSchnake

Esta es una lista que les comparto de los libros que más me han gustado de escritoras y escritores de Chile, mi país. Con mucho cariño se los recomiendo

LA CASA DE LOS ESPIRITUS - SEMANA 1

Primera novela de la autora, fue publicada en el año:

1980
1982