Editorial: Plaza&Janés (02/05/1999)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

lectoraaburrida
 09 marzo 2018
Aunque no me gusta como escribe esta autora, sí me gustan mucho los personaje Petra Delicado y Garzón, sí me gustan las tramas de las novelas, es por eso que sigo leyéndola. En la primera parte del libro me he reído lo que no está en los escritos Jaja. A pesar de tratar un tema real y muy serio, no deja de asombrarme el buen hacer de la autora con los diálogos. Me gusta como se complementan Delicado y Garzón, ella tan feminista y él tan anticlerical... Uno le pone el temple al otro cuando se ponen intensos. No es una obra maestra, pero muy adecuada para pasar el rato
pasiondelalectura
 23 febrero 2019
Segundo libro con las aventuras policiales de Petra Delicado y su secuaz Fermín Garzón que me ha gustado casi más que el primero.
Tenemos una intriga de primera, con suspenso, buen vocabulario.
Petra interviene en un programa de televisión para incrementar la popularidad de su gremio, lo que va desencadenar una serie de envíos macabros.
La encuesta la llevará hasta Moscú donde tendrá una tórrida aventura de una semana.
Entretenido !
otros libros clasificados: novela negraVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro