Editorial: Plaza&Janés (02/05/1999)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Alguien envía por correo a la inspectora Petra Delicado una serie de paquetes con un contenido muy peculiar: penes amputados. La consiguiente investigación no arroja resultados positivos, pero a medida que la inspectora y el subinspector Fermín Garzón se van adentrando en el laberinto de minúsculas pistas de que disponen, una realidad monstruosa va cobrando forma. Los lúgubres envíos no son producto de una mente perturbada ni de un enajenado sexual, sino de algo de ... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
lectoraaburrida
 09 marzo 2018
Aunque no me gusta como escribe esta autora, sí me gustan mucho los personaje Petra Delicado y Garzón, sí me gustan las tramas de las novelas, es por eso que sigo leyéndola. En la primera parte del libro me he reído lo que no está en los escritos Jaja. A pesar de tratar un tema real y muy serio, no deja de asombrarme el buen hacer de la autora con los diálogos. Me gusta como se complementan Delicado y Garzón, ella tan feminista y él tan anticlerical... Uno le pone el temple al otro cuando se ponen intensos. No es una obra maestra, pero muy adecuada para pasar el rato
pasiondelalectura
 23 febrero 2019
Segundo libro con las aventuras policiales de Petra Delicado y su secuaz Fermín Garzón que me ha gustado casi más que el primero.
Tenemos una intriga de primera, con suspenso, buen vocabulario.
Petra interviene en un programa de televisión para incrementar la popularidad de su gremio, lo que va desencadenar una serie de envíos macabros.
La encuesta la llevará hasta Moscú donde tendrá una tórrida aventura de una semana.
Entretenido !
otros libros clasificados: novela negraVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro