Lee Wildish (Otro)David Aliaga Muñoz (Traductor)
Editorial: PICARONA (13/10/2020)

LAKY
 06 November 2020
Los niños protagonistas de esta historia quieren asustar a un fantasma. Pero, claro, antes deben encontrar uno. Así que lo primero que nos dice el cuento es dónde y cómo buscar un fantasma.

Los fantasmas pueden estar en cualquier parte: en casa, en el jardín, en el colegio... Pero no son fáciles de atraer así que los niños ponen trampas, hacen sonidos ululantes, etc...

Una vez que llega el fantasma, ¿qué hacemos?

Pues jugar con él, está claro. Aunque no todos los juegos se pueden hacer con un fantasma. Por ejemplo, saltar en la cama elástica no es buena idea, tampoco jugar en un balancín. Y jugar al escondite menos aún: ¡jamás le encontraríamos! Pero sí que hay cosas que se pueden hacer con él como, por ejemplo, jugar a disfrazarse y asustar a los demás. Y mejor aún si es Halloween

Era éste un cuento perfecto para Halloween pero bueno, os tendréis que conformar con que lo reseñe una semana más tarde jajaja.

Como todos los cuentos de Picarona, es una historia simpática y divertida que hará las delicias de los más pequeños. Con unos niños traviesos y un fantasma encantador que no asusta nada, seguro que los peques disfrutan un montón de este cuento.

El texto es muy sencillo: perfecto para que los padres lo leamos a la hora de irse a dormir o para que, si ya saben leer, lo lean solitos. Expresiones y palabras muy sencillas y poca letra hacen que sea perfecto para primeros lectores.

Las ilustraciones pues ya las veis en las fotos: absolutamente encantadoras.
Enlace: https://librosquehayqueleer-..
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

Lectores (1) Ver más