Editorial: Booket (08/04/2003)

En 1914 el explorador Ernest Shackleton y su tripulación partieron para hacer el primer viaje a pie por la Antártida, pero su barco quedó atrapado. El fascinante relato de una de las mayores epopeyas en la lucha del hombre frente a la Naturaleza.

Edd62
 19 septiembre 2018
Narra el periplo de Mr, shackleton, explorador ingles que apresura un viaje de exploracion a la antartida , viendose poco favorecido por la falta de prevision que hace qu su barco se vea atrapado por el hielo debido al clima estacional, lo emotivo, es el recorrido que el y su tripulacion se ven obligados a hacer en busqueda de una estacion o una salida al mar para poder ser rescatados , ..... aun tengo frio... Recomiendo tambien Endurance de Alfred Lansing, con un poco mas de datos ....de navegacion pero igual de intenso
otros libros clasificados: epopeyaVer más

Grandes comienzos de la literatura infantil y juvenil

El señor y la señora Dursley, que vivían en el número 4 de Privet Drive, estaban orgullosos de decir que eran muy normales, afortunadamente. Eran las últimas personas que se esperaría encontrar relacionadas con algo extraño o misterioso, porque no estaban para tales tonterías.

Los juegos del hambre
Percy Jackson y el ladrón del rayo
Harry Potter y la Piedra Filosofal

Thèmes : literatura juvenil , literatura infantil , Literatura infantil y juvenilCrear un test sobre este libro