Las mejores frases de Esto no se dice (28)

mariabv2012
mariabv2012 17 July 2023
Insisto, somos quienes somos porque somos la suma de todo lo que hemos sido hasta ahora: renuncias y decisiones, los caminos no tomados y sus finales, y también los caminados, todo eso somos, "a pesar de" muchas cosas y "gracias a" muchas otras.
Chuspaixonporler
Chuspaixonporler 30 May 2023
Somos la suma de todos lo que hemos sido y de todo lo que no pudimos ser

Athena0311
Athena0311 09 January 2024
Yo soy un niño que decidió vivir, un adolescente que no decidió morir y un hombre que vive para contar.
ratolinaentrelibros 18 November 2023
No he sido un hombre enamorado. No he sabido serlo y está bien así. O quizá me tocó ser impar desde la raíz.
islamilpalabras
islamilpalabras 08 December 2022
¿Y qué será de mí cuando ya no tenga a mamá conmigo? ¿Dónde me refugiaré cuando vuelvan los fantasmas? ¿A quién llamaré? ¿Quién me acogerá?
lavidademisilencio
lavidademisilencio 29 October 2022
No hay nada más difícil que saber preguntar.
lavidademisilencio
lavidademisilencio 29 October 2022
Somos, en gran medida, lo que preguntamos. Y en una medida quizá mayor, las preguntas que callamos.
Athena0311
Athena0311 09 January 2024
Estamos educados para que a una madre se le pregunten solo cosas sobre la vida, no sobre cómo la vive ella o cómo le afecta.
ratolinaentrelibros 18 November 2023
No quiero dejar herido al niño que fui. Si lo hago, el adulto vive mal, quiere mal, respira mal.
ratolinaentrelibros 18 November 2023
Hablamos del aquí y el ahora como si pudiésemos desgranar el presente de todo lo anterior, como si cada vez que amanece fuéramos una persona nueva, que nace sin memoria, sin cicatrices, sin aprendizaje.