Críticas sobre Buenas hermanas (22)

el_paraiso_en_letras
 17 January 2020
Buenas Hermanas se ha convertido sin duda en el mejor retelling que he leído hasta el momento. Como ya sabréis es una combinación de los libros Mujercitas y 1984.⁣
⁣⁣
🔖Es una historia de libertad, de reconocer quien eres en realidad y de decidir, pese a todo, en consecuencia.⁣

En este libro conoceremos a la familia March, formada por Marmee la madre, y la hermanas Meg, Jo y Amy. ⁣Descubriremos cómo es Concordia, una utopía plasmada sobre el mapa.⁣
Concordia es una ciudad muy diferente a lo que podemos pensar, tiene normas establecidas, está rodeada de cámaras y quien comete una falta debe pagar su penitencia. ⁣
Las hermanas March nunca han cuestionado sus vidas, hasta el día que empiezan a abrir los ojos.⁣
💭⁣
Es un libro de 500 páginas pero de ágil lectura, sus personajes con caracteres tan opuestos te enamoran desde las primeras páginas. ⁣

Tanto la ambientación como los personajes han sido perfectos, es especial Josephine con su fuerza y como es capaz de arriesgarse para descubrir la verdad. ⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣
Destaco la narración del libro, me ha encantado la pluma de los autores. ⁣

edicionilustrada
 02 January 2020
El final me ha parecido demasiado abierto, pero es uno de los mejores retellings que he leído.
Pronto reseña completa

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro