Las mejores frases de Buenas hermanas (16)

Hexekat
Hexekat 26 April 2024
Jo pestañea. ¿Qué está queriendo decir la tía March: que la mentira es aceptable cuando alivia el espíritu del otro, cuando le permite vivir ignorante, pero feliz? ¿Qué significa todo esto? ¿Qué?
—La mentira puede hacerte sufrir tanto o más que la verdad —sentencia.
alaoestebooks 22 August 2020
Todo el mundo sabe que el peor enemigo está oculto dentro de cada uno.
alaoestebooks 22 August 2020
El tiempo no se detiene. Esa es, en realidad, una de las verdades irrenunciables en la vida, una que nada ni nadie puede corromper: que el tiempo pasa, siempre con la misma cadencia. Eso sí, la percepción de la velocidad a la que eso ocurre sí que es algo subjetivo, sujeto a los caprichos de cada uno.
alaoestebooks 22 August 2020
Siempre nos dicen qué debemos hacer y cómo, al final, todo lo que hacemos parece igual... con mejor o peor técnica, pero... pero las personas no deberíamos ser iguales. En ningún aspecto. No lo somos.
Mari
Mari 22 December 2019
Han mentido, les han mentido a todos, y la mentira es el origen de todos los males. Es algo que Josephine sabe perfectamente.
Hexekat
Hexekat 26 April 2024
Una de esas verdades innegables es que el ser humano es malvado por naturaleza.
En la Antigüedad, algunos sabios hablaban sobre eso. Unos abogaban por una bondad innata, pensando que la mente de un niño, al nacer, es bueno por naturaleza y que es la sociedad, la competencia, el deseo… lo que le impulsa a cometer actos nada modélicos.
Liveletraslove 14 March 2020
Tres atributos visten la vida de una mujer: caridad, amor y abnegación. Por esa razón, la máxima expresión de la vida de la mujer, su mayor logro, está en el matrimonio y en la maternidad.
Liveletraslove 14 March 2020
Lo único cierto es el pasado. El futuro es inescrutable.
Liveletraslove 14 March 2020
La mentira puede hacerte sufrir tanto o más que la verdad.
Liveletraslove 14 March 2020
No sientas envidia, si no vergüenza por tus propias carencias.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro