Editorial: Espasa (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)

AuroraRoRo
 17 September 2021
La V.I.D.A de Ana Albiol te hace reflexionar sobre la tuya propia. Es un libro autobiográfico en el que se lanzan muchos mensajes importantes a mi parecer. Desde hablar abiertamente sobre salud mental y la importancia de saber pedir ayuda cuando la necesites; hasta el autocuidado, la definición de éxito y libertad, la frustración, la valentía, el cambio...

Es interesante saber que hay vida más allá de lo que toca por sistema establecido. No tenemos que conformarnos con lo que hemos estudiado si no nos motiva o nos ha dejado de motivar en algún momento, no tenemos porque seguir el camino que siguen todos los demás, no debemos escuchar a aquellos que no nos quieren bien y que no confían en nosotros porque lo más seguro es que te aconsejen mal, pues tienen su modo de vida y sus creencias que no coinciden con las tuyas.

¡Qué importante es hacerlo todo!, hacerlo con miedo, sí, pero intentarlo al fin y al cabo; porque uno no se da cuenta de que el tiempo corre y que estamos perdiendo días y años en cosas y en gente que no nos gustan...

Ana Albiol para mí ha sido un descubrimiento hermoso. Una persona llena de generosidad, muy profesional y con una capacidad para comunicar y conectar que es envidiable (hablo de la envidia sana no de la tóxica). Es un referente de vida. Hay más cosas esperándonos si somos capaces de superar ese límite, ese miedo y salir de lo acostumbrado...podemos fracasar y no pasaría nada. Pero también, podemos triunfar. En cualquier caso, intentar hacer algo fuera de tu normalidad siempre será motivo de alegría y éxito personal.

Recomiendo su lectura para cualquiera que esté en momentos difíciles, que se esté planteando la vida o que simplemente quiera leer algo lleno de motivación y energía.
EstherCB
 20 April 2021
Mi quinto libro de este 2021 ha sido este ejemplar autobiográfico de @bloganaalbiol

En él, Ana nos va contando su historia, su evolución y su transformación personal y profesional hacia su propósito.

Es un libro inspirador, que se lee solo. Que muestra cómo si sueltas, saltas y confías, la vida te sostiene y te impulsa hacia adelante.

Me ha gustado mucho el tono de Ana, la forma amena y llana de comunicar (llamando a las cosas por su nombre y sin paños calientes). Muy de acuerdo con los ingredientes de su concepto de V.I.D.A. (Valores, Ilusión, Dar y Alegría). Creo que no deberíamos aspirar a menos.

Un libro que recomiendo leer si te encuentras en proceso de cambio, si sientes que aún no has encontrado aquello que te apasione o si, simplemente, quieres un ejemplo inspirador de "querer es poder".
Video de Ana Albiol (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ana Albiol
Ana Albiol: "«Libertad es saber que soy luz y sombra. Soy imperfecta, vulnerable, valiente, cobarde, generosa y egoísta. Soy simpática, abierta, rancia y cerrada. Soy intensa, superficial, alegre, dramática, humilde y egocéntrica. Lo soy todo.
Libertad es darme cuenta de que he pretendido ser perfecta para cumplir expectativas de otros y complacer a gente que no conozco. Que he actuado por miedo al rechazo. Que tengo derecho a vivir como quiero y que solo una decisión me separa de ello.
Libertad es permitir que mis valores cambien y ser coherente con ellos. Es entender que no tengo nada que demostrar. Que soy digna de amor por el simple hecho de existir. Que estoy aquí para Ser, para aprender y para fluir. Para vivir una V.I.D.A. con propósito, consciente y auténtica.
Libertad es hacerme mis propias preguntas y encontrar mis propias respuestas».
Y esta es mi historia.
» Suscríbete a este canal aquí: https://www.youtube.com/channel/UCxSTZ-FRpqL2FmAQtWivY9Q?sub_confirmation=1
Conecta conmigo en redes:
Instagram: https://www.instagram.com/atrapalibros.es/
Facebook: https://www.facebook.com/Atrapalibros.es/
Twitter: https://twitter.com/Atrapalibros_es
otros libros clasificados: autoayudaVer más

Otros libros de Ana Albiol (1)Ver más

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón