Editorial: Espasa (01/06/2022)

¿Qué serías capaz de hacer para cambiar tu vida?
¿Hay mayor sufrimiento que vivir una V.I.D.A. que no quieres?

«Estoy totalmente perdida. No sé quién soy, a dónde voy, ni qué quiero hacer. Tonta sería si pasara por alto las resistencias que me estoy encontrando. Ya nos entendemos y lo he pillado. Por aquí no es. Renuncio a todos mis planes, me rindo y me abro a cualquier alternativa que me ofrezca la V.I.D.A.».

Así recé, necesita... >Voir plus

GemaDado
 26 June 2022
Hasta la fecha el mejor libro que he leído este año, "A muerte con la V.I.D.A" .
En la foto junto a su hermano mayor "V.I.D.A de un culo inquieto" y aunque no parecía posible el segundo yo creo que completa e incluso superó al anterior.

Un libro que recomiendan leer despacio pero es prácticamente imposible, es una charla con la autora, o un directo sin tiempo.

Es mejor llegar a ciegas al libro pero os diré que es una montaña rusa de emociones donde vas a reír, llorar, vivir, morir el libro y , sobre todo, vas a cuestionarte mil cosas. Quizás esto es lo que lo hace diferente, como la lectura de un libro donde prima la sinceridad te interroga al mismo tiempo que lo disfrutas
La pediatra del amor, la vaca y su significado, descubrir que el ser de madera era quien pensé, la generosidad de compartir todo, llorar a la yaya Toña como si fuera mía, descubrir las señales...
Poder comentar por privado cosas con la autora es un lujo.si
Para señales dos mías, este es el libro número 22 de este año para mi, y mariposas blancas desde que empecé a leerlo.

Lo súper recomiendo por que indiferente no te deja, imposible.
Sandruki88
 07 July 2023
Reseña: Un libro apasionante que todo el mundo debería de leer. Te enseña a vivir la vida desde lo que más amas y deseas.

Aurora: Ana es una autora con valentía que cuenta su historia de una manera preciosa que colma al lector de grandes perspectivas.

Opinión Personal: El libro me ha gustado muchísimo la valentía de la autora en la vida, su manera de avanzar. Lo más importante realizar el cambio que quieres para alcanzar los propósitos que deseas en la vida y como conseguir todo lo que deseas abandonando la zona de confort para lograr todos los sueños. Me ha emocionado en una parte del libro cuándo habla de su padre. Es un libro fantástico. Lo recomiendo totalmente.
Video de Ana Albiol (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ana Albiol
Ana Albiol: "«Libertad es saber que soy luz y sombra. Soy imperfecta, vulnerable, valiente, cobarde, generosa y egoísta. Soy simpática, abierta, rancia y cerrada. Soy intensa, superficial, alegre, dramática, humilde y egocéntrica. Lo soy todo.
Libertad es darme cuenta de que he pretendido ser perfecta para cumplir expectativas de otros y complacer a gente que no conozco. Que he actuado por miedo al rechazo. Que tengo derecho a vivir como quiero y que solo una decisión me separa de ello.
Libertad es permitir que mis valores cambien y ser coherente con ellos. Es entender que no tengo nada que demostrar. Que soy digna de amor por el simple hecho de existir. Que estoy aquí para Ser, para aprender y para fluir. Para vivir una V.I.D.A. con propósito, consciente y auténtica.
Libertad es hacerme mis propias preguntas y encontrar mis propias respuestas».
Y esta es mi historia.
» Suscríbete a este canal aquí: https://www.youtube.com/channel/UCxSTZ-FRpqL2FmAQtWivY9Q?sub_confirmation=1
Conecta conmigo en redes:
Instagram: https://www.instagram.com/atrapalibros.es/