Editorial: GRUPO EDITOR LATINOAMERICANO (13/10/2006)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Dos muchachas punks, Mao y Lenin, son las magníficas, terroríficas y tal vez trágicas heroínas de este fascinante relato incendiario. De pronto sin apenas darse cuenta cómo, el lector está de lleno en el territorio Aira, donde todo da vuelta, enloquece, se violenta, se dispara, abandona toda verosimilitud y entra en una lógica salvaje.

Loreto
 27 enero 2019
Un relato corto, surrealista y oscuro, donde una chica aparentemente normal, anodina, conoce a dos chicas punk, y se suceden una serie de conversaciones y situaciones que no tienen ni pies ni cabeza.
Es un relato que no me ha gustado, pero reconozco que el autor tiene un dominio de la escritura que hace que te olvides que no te gusta la historia, tal vez esperando que una página después todo tenga sentido.

Infolibre25 enero 2020
El comienzo de la novela La prueba es brusco, directo, frontal; incluso algo agresivo en su misma formulación de un deseo.
Leer la crítica en el sitio web: Infolibre