Las mejores frases de Maldita eternidad (20)

naitora 11 December 2022
Tal vez no importe qué soy. Quizás importe quien soy.
naitora 11 December 2022
El amor y la lealtad no son siempre lo mismo. la lealtad es ´fácil El amor es hacer lo correcto, incluso cuando es difícil.
naitora 11 December 2022
Mi madre me dijo una vez que es fácil para un hombre ser amable y genero en tiempos de bonanza. La verdadera medida de un hombre es lo que hace y dice en tiempos de dificultad.
naitora 10 December 2022
Esto es lo que significa vivir. Elegir un camino y afrontar las consecuencias.
naitora 10 December 2022
.La vida no es algo que ninguno de nosotros pueda dar por sentado. El amor, tampoco. Cien mil años no te han enseñado esa verdad. Debes aceptarla por ti mismo. -Se vuelve hacia mi-. Lo que eres no tiene nada que ver con en quien puedes convertirte, Sébastien. Hombre o demonio, eso depende totalmente de ti. Nunca es demasiado tarde para procurar ser la mejor versión de ti mismo... [...]
naitora 10 December 2022
Lo que habéis permitido que Nidodemus le haga a la mente de mademoiselle Rosseau es criminal. Permitir que Sébastien sea testigo de ello es el castigo más cruel.
naitora 10 December 2022
Cuanto más arde el odio, más destruye
naitora 10 December 2022
Tengo miedo. Estoy muerto de miedo. Desde el momento en que he comprendido lo que me había sucedido. Pero el miedo no puede ser todo lo que conozco. No dejaré que sea lo único que conozco
naitora 10 December 2022
Nunca he traicionado a nadie que ame. Pero nunca es mucho tiempo cuando tienes la eternidad por delante
Anabel
Anabel 10 December 2022
El infinito nos cautiva porque nos permite creer que todo es posible. Que el amor verdadero puede perdurar más allá del tiempo.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
    El trofeo de los tres magos
    Una cerveza de mantequilla
    Un cubo sucio