Editorial: La Esfera de los Libros (09/01/2019)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
En un viaje a Nueva York, una atípica madre soltera decide emprender su particular camino hacia la felicidad.

El libro narra un año en la vida de Sofía, una mujer de 42 años, que vive en Madrid. En una visita a la Gran Manzana, toma una decisión: encontrar su lugar en el mundo. A lo largo de la historia, la acompañaremos en su cotidianidad, en sus viajes (geográficos y emocionales), y veremos cómo se enfrenta a sus miedos, a sus pasiones y a sí misma.... >Voir plus

MartaLobo
 20 enero 2020
Llevaba mucho tiempo detrás de esta novela y siguiendo a Sol por las redes y por fin encontré el momento. Sé que era el momento porque necesitaba un libro como este para ese clic que (al parecer) no daba. Sé que algunos me tomarán por loca cuando diga que este libro, esta historia, estas páginas, han conseguido que valore mucho más las pequeñas cosas, que me dé el valor que me merezco y que deje pasar las cosa y/o personas que no debieron ser.
No, no es un libro de autoayuda al uso, pero a mí sí que me ha ayudado mucho.
No sé si con esto os animaré a leerlo, pero os aseguro que no os arrepentiréis porque será como escuchar la historia de tus amigas y la tuya.
Recordad: nunca digáis eso de "Algún día lo haré" porque «Algún día no es un día de la semana».
Gracias, Sol.

¿Qué libro se publicó antes?

Cien años de soledad, Gabriel García Márquez

La casa de los espíritus, Isabel Allende