Editorial: La Tribu (13/03/2017)

ENG:”Little Beaver loves rose petal jam… and he has eaten it all!He has to buy all the ingredients so his mum can prepare more. But something happens on his way to the store…Will he get everything right??”
ESP: “El Pequeño Castor adora la mermelada de pétalos de rosa… ¡y se ha la comido entera!Tiene que comprar todos los ingredientes para que su mamá prepare más. Pero algo pasa de camino a la tienda…¿Lo conseguirá todo al final?"

Damalectora
 04 April 2021
Es un cuento muy bonito, escrito en inglés y castellano , cada página tiene los dos idiomas uno debajo del otro, invita totalmente a iniciarse en la lectura en inglés, pueden ir revisando como se escribe cada palabra , así que está muy bien pensado, aunque el punto fuerte de este cuento son las ilustraciones a página completa y doble página de todo el cuento.
Tiene un formato novedoso, las ancho que largo que es mucho más fácil de usar para los los más pequeños de la casa, lo recomiendo como regalo porque la historia es muy tierna y los dos idiomas le dan un punto.
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

Otros libros de Sandra Aguilar (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro