Editorial: Terciopelo (07/06/2010)

Calificación promedio : 1.5/5 (sobre 1 calificaciones)

LilianaGama
 14 abril 2020
Hola, el mes pasado comencé esta serie donde quede un poco decepcionada con el primer libro, pero decidí darle otra oportunidad al segundo, son alrededor de 15 de distintos personajes todos entrelazados con el mismo enemigo y objetivo en común.
En este libro los vampiros guerreros siguen con la lucha hacia los renegados, esos vampiros que se perdieron en la sed de sangre y ya no saben distinguir entre el bien y el mal. Aquí tenemos como protagonista a Dante un guerrero que al igual que Lucan del primer libro que no desea tener una pareja de sangre ya que se niega a tener la responsabilidad de alguien más en su vida, pero ante una situación de vida o muerte al quedar muy herido en un enfrentamiento tiene que refugiarse en una veterinaria, es ahí donde conocerá a Tess la única persona que puede brindarle sangre para recuperarse antes de que todo empeore. Así que después de abastecerse ve la marca tan distintiva que tiene en el dedo que solo tienen aquellas mujeres que serán compañeras de sangre y pueden concebir tener hijos con ellos.
Por otro lado los renegados han encontrado la forma de hacer que los vampiros se vuelvan sedientos de sangre dándoles a probar una droga llamada carmesí que en humanos los lleva a un profundo éxtasis pero en vampiros es peligroso.
Es así como la tan esperada lucha continua que es el punto bueno de la historia y la salva sembrando dudas en el lector de como ira creciendo la guerra. Pero por un punto bueno vienen muchos malos, para empezar el protagonista el Dante un personaje tan débil y falta de seguridad que no logro despertar simpatía en mí, fue aburrido y sus diálogos muy forzados. Caso contrario es Tess la cual puede ser fuerte y valiente según la situación a la que se enfrente, y es así como empiezan un estira y afloja muy parecido al libro anterior lo cual hace que no aporten nada nuevo a la trama, el único motivo por el cual le di dos estrellas es porque me tiene atrapada la guerra que hay en la historia y mi curiosidad de saber cómo la irán desarrollando en los próximos libros, los que seguiré leyendo pero sin presión poco a poco.
Enlace: https://lilianaentrelibros.b..
otros libros clasificados: amorVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth