Editorial: Terciopelo (01/02/2008)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 3 calificaciones)
La vigilaba a través de la abarrotada discoteca, un sensual desconocido con el cabello negro como la noche que había despertado las más profundas fantasías de Gabrielle Maxwell. Pero nada en esa noche –y mucho menos ese hombre– eran lo que aparentaban ser. Y cuando Gabrielle presenció un asesinato fuera del local, la realidad se transformó en algo oscuro y mortífero. En ese mismo instante, Gabrielle se sumergió en un reino que jamás creyó que pudiera existir –un rei... >Voir plus

LilianaGama
 22 March 2020

La serie Raza de Medianoche nos plantea un mundo donde vampiros guerreros luchan por mantenerse en anonimato viviendo en las sombras, salvando inocentes y alimentándose solo de personas que han hecho algún daño.

Su vida podría ser tranquila si no fuera por un grupo de vampiros jóvenes que se hacen llamar renegados los cuales están hartos de vivir escondidos y su mayor deseo es poder dominar a los humanos convirtiéndolos en sus esclavos.
Este primero libro nos cuenta la historia de Lucan, un vampiro guerrero descendiente de la primera generación que toda su existencia ha sido luchar contra los renegados, todo va bien hasta que una noche se topa con Gabrielle una joven fotógrafa que desde el comienzo le atrae, su aroma lo envicia y lo vuelve loco, cuando esta a punto de ceder a ala tentación de probar su sangre se da cuenta que ella es una compañera de raza, una de las pocas mujeres que existen y que son compatibles para procrear con ellos. El no se siente preparado para tomar una compañera ya que correría peligro, pero ella al tener el don de ver cosas ha través de sus fotografías queda en la mira de el grupo de renegados y Lucan tendrá que decidir que es mejor para ella.
La historia comenzó muy interesante, pero conforme avanzaba se volvía demasiado estira y afloja, Lucan es un guerrero de primera generación lo que lo coloca como alguien fuerte y superior pero me enfado su debilidad, mucha parte del libro la considero relleno, y es triste porque la historia daba para mas, este fue el típico libro que todo lo emocionante pasa en los 3 últimos capítulos.

La protagonista era centrada, fuerte de ella no tengo nada que criticar.

La serie consta de 15 historias ,todas de personajes independientes pero que se van entrelazando, no pensaba continuar la serie pero creo que le daré una oportunidad al segundo libro ya que es de un personaje secundario que me gusto, pero si este no llega a llenar mis expectativas sin dudad no continuare con ella.

Mi calificación se basa en el comienzo y final de la historia, por que de lo contrario seria solo una estrella.
Enlace: https://lilianaentrelibros.b..
otros libros clasificados: vampirosVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals