Miguel García (Traductor)
ISBN : 840819500X
Editorial: Destino (02/10/2018)

Nueva York, invierno de 1873. Irene rememora un caso vivido en Londres, meses antes, con sus amigos Sherlock y Lupin. El hilo de sus recuerdos se devana velozmente: el encuentro con un hombre que cuenta una extran?a historia, un crimen sin cada?ver y el descubrimiento de una red de galeri?as en el subsuelo de la ciudad. Un aute?ntico laberinto subterra?neo en el que los tres jo?venes llevan a cabo su investigacio?n, paso tras a paso, intuicio?n tras intuicio?n, entr... >Voir plus

alostgeekalostgeek25 enero 2019
Quién sabe si, incluso a esta edad ya no juvenil, con todo lo que hemos vivido a lo largo de los años y todo aquello en que nos hemos convertido, podremos verdaderamente reencontrarnos aún, al menos por un día, o apenas por una hora, como amigos.
alostgeekalostgeek25 enero 2019
En realidad, si se hubiesen parado aunque solo fuera por un momento a pedirme mi parecer en vez de tratarme como a una marioneta vestida de princesa, se habrían ahorrado muchos fastidios.
otros libros clasificados: narrativa juvenilVer más

¿A quién pertenece el poema?

Me gustas cuando callas porque estás como ausente. Distante y dolorosa como si hubieras muerto. Una palabra entonces, una sonrisa bastan. Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto

Nicanor Parra
Pablo Neruda

Thèmes : poesíaCrear un test sobre este libro