Editorial: Destino (12/03/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 5 calificaciones)
Verano de 1870, Sherlock Holmes, Arsène Lupin e Irene Adler se conocen en Saint-Malo. Los tres deberían estar disfrutando de sus vacaciones, pero el destino les ha reservado algo distinto. En efecto, los chicos se ven envueltos en un torbellino criminal: roban un collar de diamantes sin dejar rastro, en la playa es encontrado un hombre sin vida y una oscura silueta aparece y desaparece sobre los tejados de la ciudad. La policía anda a tientas y les tocará a otros re... >Voir plus

Bookisses97
 08 June 2020
La mayoría de los libros que he leído de Sherlock son desde el punto de vista de Watson, pero este para variar es desde el punto de vista de Irene Adler y verdad que es algo muy original que me ha gustado mucho.
Estos libros están localizados en una línea más infantil, pero a mi edad, y si son muchos años, me ha tenido enganchada desde el principio hasta el final aparte del misterio principal tenemos otros pequeños secretos que dejara sin responder para que te enganches y sigas leyendo los demás…que yo lo haría, pero es que son demasiados.
Un pequeño libro entretenido que te tendrá en vilo hasta el final.
Leoypunto
 16 March 2020
El trío de la dama negra es el primer libro de la colección Sherlock, Lupin y yo.

Los libros tratan de un grupo formado por dos chicos y una chica que se conocen Saint-Malo en 1870.

Sherlock y Lupin ya se conocían, pero en un primer momento no hay mucho en común que los una con Irene, la protagonista femenina de esta historia, que está recién llegada de París.

Los chicos se conocen y poco a poco se van haciendo amigo.

Un cadáver que aparece en la playa, arrastrado por la marea, es el inicio del caso que ocupa en esta ocasión a estos pequeños investigadores.

Una pista determinante en el caso es el robo de un collar de diamantes, acontecimiento que pasará a continuación y que quizás pueda estar relacionado con el cadáver.

La investigación y la búsqueda de pistas por parte de estos pequeños investigadores dará al lector buenas dosis de intriga y de misterio para la resolución del caso.

Libro completamente recomendable y que podrás dejar de leer una vez caiga en tus manos. ¡Léelo y disfruta, tanto como yo!
Enlace: https://leoypunto.blogspot.c..