Editorial: Crown (03/04/2004)

Seconds before the Earth is demolished to make way for a galactic freeway, Arthur Dent is plucked off the planet by his friend Ford Prefect, a researcher for the revised edition of the The Hitch Hiker's Guide to the Galaxy who, for the last fifteen years, has been posing as an out of work actor.

Together this dynamic pair begin their journey through space aided by quotes from The Hitch Hiker's Guide "A towel is about the most massively useful thing an... >Voir plus

Antarai
 31 enero 2021
"It is an important and popular fact that things are not always what they seem"

La historia se resume rápidamente: Arthur Dent es un tipo ordinario que cree haber evitado que le tiren su casa, pero en realidad le tiran la casa y le destruyen el planeta. El peor jueves de su vida. Eso sí que es empezar mal el fin de semana. Su amigo y extraterrestre Ford Prefect se encarga de sacarlo de allí y lo convierte en un autoestopista galáctico. El problema de los autoestopistas es el recelo que causan, aquí y en la otra punta de la galaxia.
Pero lo mejor y más divertido está en los detalles. Adams usa todo su ingenio en adornar las historias con referencias históricas y de la cultura pop, además de personajes extraordinarios (no como Dent, que era solo ordinario) tales como Marvin, el androide paranoide. Muy divertido, ¿qué más se puede pedir?
AntaraiAntarai07 febrero 2021
It is an important and popular fact that things are not always what they seem
Video de Douglas Adams (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Douglas Adams
Laura está harta de que sus padres la sigan viendo como a una niña pequeña. Miguel sabe que ya está preparado para hablar de ciertos temas, aunque a su alrededor crean que todavía le vienen grandes. Si los libros habituales te aburren, si te interesan las historias un tanto retorcidas, cargadas de cinismo, de humor negro, escritas con inteligencia? quizá sea el momento de que des el salto. Pásate a la literatura de los indomables. ¿Qué? ¿Ya tienes edad para leer GUÍA DEL AUTOESTOPISTA GALÁCTICO de Douglas Adams? Tomás ya la ha leído y nos cuenta lo que le han parecido las extrañas y divertidas aventuras de Arthur Dent, un humano normal que ha visto cómo su casa ha sido derribada para construir una nueva autopista hiperespacial, por lo que debe huir de la Tierra. Junto a su amigo alienígena Ford, Arthur descubrirá muchas cosas acerca de la existencia y nosotros que el Universo es un lugar muy divertido. GUÍA DEL AUTOESTOPISTA GALÁCTICO de Douglas Adams es una excéntrica aventura espacial de ciencia ficción en la que viajarás en naves con androides paranoides, piratas esquizoides y te enterarás de dónde viene ?El día de la toalla?. Tomás ya ha dado el salto. ¿Y tú? ¿#YaTienesEdadParaLeerEsto?
Quizá también tengas edad para leer:
FACTÓTUM de Charles Bukowski LAS VÍRGENES SUICIDAS de Jeffrey Eugenides. EN EL CAMINO de Jack Kerouac. SABER PERDER de David Trueba. CÓMO SE HACE UNA CHICA de Caitlin Moran. ESPERA A LA PRIMAVERA, BANDINI de John Fante. MIEDO Y ASCO EN LAS VEGAS de Hunter S. Thompson.
Mira todos los vídeos de ¿Ya tienes edad para leer esto? en: http://ow.ly/4R6l30kIKnf
-- Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter -Anagrama: @AnagramaEditor
Facebook https://www.facebook.com/AnagramaEditorial
Instagram https://www.instagram.com/anagramaeditor
Suscríbete a nuestra newsletter: https://www.anagrama-ed.es

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro