Editorial: Crown (03/04/2004)

Seconds before the Earth is demolished to make way for a galactic freeway, Arthur Dent is plucked off the planet by his friend Ford Prefect, a researcher for the revised edition of the The Hitch Hiker's Guide to the Galaxy who, for the last fifteen years, has been posing as an out of work actor.

Together this dynamic pair begin their journey through space aided by quotes from The Hitch Hiker's Guide "A towel is about the most massively useful thing an... >Voir plus

Antarai
 31 enero 2021
"It is an important and popular fact that things are not always what they seem"

La historia se resume rápidamente: Arthur Dent es un tipo ordinario que cree haber evitado que le tiren su casa, pero en realidad le tiran la casa y le destruyen el planeta. El peor jueves de su vida. Eso sí que es empezar mal el fin de semana. Su amigo y extraterrestre Ford Prefect se encarga de sacarlo de allí y lo convierte en un autoestopista galáctico. El problema de los autoestopistas es el recelo que causan, aquí y en la otra punta de la galaxia.
Pero lo mejor y más divertido está en los detalles. Adams usa todo su ingenio en adornar las historias con referencias históricas y de la cultura pop, además de personajes extraordinarios (no como Dent, que era solo ordinario) tales como Marvin, el androide paranoide. Muy divertido, ¿qué más se puede pedir?
AntaraiAntarai07 febrero 2021
It is an important and popular fact that things are not always what they seem
Videos de Douglas Adams (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Douglas Adams
Escucha en audiolibro 'Guía del autoestopista galáctico' de Douglas Adams narrado por José Posada, una descacharrante aventura interestelar, que salió a la luz por primera vez en forma de novela radiofónica. Tras el rotundo éxito de la radionovela, el autor la convirtió en libro, y más adelante participó en las adaptaciones de la mima a series televisivas y teatrales y la película ascendió hasta las altas cumbres de la producción cinematográfica.
Descubre más en: https://bit.ly/3JQk6Hz --- Síguenos en redes sociales:
Editorial Anagrama Twitter https://twitter.com/AnagramaEditor Instagram https://www.instagram.com/anagramaedi... Facebook https://es-es.facebook.com/AnagramaEd... Suscríbete a nuestra newsletter https://www.anagrama-ed.es/suscribete

¿En qué libro aparecen estos personajes?

Jean Valjean

El perfume, Patrick Süskind