Editorial: Grupo Editorial Norma (07/09/2016)

Izamari
 02 febrero 2018
El plan de Kugaha de secuestrar a Hiyori para enfrentrar a Yato con Bishamon ha salido a la perfeccion y ahora los dos dioses se encuentran en una batalla a muerte donde Yukine es partido a la mitad al proteger a Yato. Bishamon al ver esto cree que al fin ha llegado el momento de derrocar a Yato pero justo en el último minuto Yukine reaparece como una santísima regalía, es decir que es un arma divina que ha evolucionado al demostrar sacrificio por su amo.
La evolución de Yukine lo cambia todo y la balanza se inclina hacia Yato mientras que Bishamon va perdiendo fuerza a cada minuto pues Kugaha ha comenzado a matar a las otras armas divinas de Bishamon con la ayuda de una bestia, pero Kazuma y Hiyori por fin han podido huir y planean detener la batalla de los dioses antes de que Yato mate a Bishamon.

Valeee... antes de comenzar con este tomo tengo que confesar que cuando en el anime vi que cortaban a Yukine de verdad que fue un tremendo golpe para mi y no pude volver a ser feliz hasta la siguiente semana xD
En fin, que este tomo me ha gustado por dos razones, primero que nada porque al fin sale a la luz toda la historia de las antiguas reliquias de Bishamon y al fin Kazuma acepta su responsabilidad. Además, a través de un pequeño flashback conoceremos a Kazuma cuando era un novato en las armas de Bishamon, esto me ha resultado de verdad interesante pues Kazuma desde el principio de ha mostrado sereno y confiado en todo lo que hace pero gracias a este pequeño recuerdo vemos todo el camino que tuvo que recorrer para ser la mano derecha de Bishamon.
La segunda razón es Yato (vaya novedad, ¿eh?), y es que en este tomo lo veremos dispuesto a sacrificarse una vez más por los demás, en concreto hablo que estaba dispuesto a volver a matar a las reliquias de Bishamon para salvarla pese a todo lo que ha tenido que vivir por culpa de la diosa. Yo conozco parte de la historia por el anime pero en él nunca terminaron de contar bien la historia de Yato, sólo se nos dijo que antaño era un terrible dios de la calamidad que no tenía sentimientos, entonces tengo mucha curiosidad por saber que le pasó o porque cambió tanto. ¿O será que siempre hubo sentimientos en él escondidos? de verdad espero que en los próximos tomos podramos saber más de esto.
Enlace: https://chaosangeles.blogspo..

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador