Editorial: Norma Comics (28/09/2018)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
BISHAMON COMETE EL PEOR DE LOS CRÍMENES...

Bishamon, decidida a todo con tal de proteger a su familia del hechicero, se hace con un shinki rebelde que había sido encerrado por los Cielos.Pero cuando se enteran de su crimen lanzan una expedición para castigarla por su traición. Y entonces, dioses como Takemikazuchi deberán tomar una decisión…

Izamari
 15 January 2019
Desde el enfrentamiento con el padre de Yato, en lo único en lo que piensa Bishamon es en venganza por su shinki muerta. Ella sabe que declararle la guerra al hechicero no es fácil pues si pelea con el expondrá a todas sus armas y no está dispuesta a perder a una más. Es por ello que busca a Nana, el arma divina que vive encerrada desde hace siglos por haberse revelado a los dioses.
Nana y ella hacen un pacto, el arma divina le ayudará a vencer al hechicero pero a cambio Bishamon deberá entregarle el cielo para su venganza.

Kazuma por su parte sabe lo que Bishamon planea pero antes de lograr llegar a ella es arrestado por otras armas divinas y que dan la alarma de traición y así como todo el cielo decide ir a la caza de Bishamon, incluido Yato, pero cuando el dios descubre que es Bishamon a quién cazan decide dar la espalda al cielo para pelear al lado de la diosa y por fin Takemikazuchi tiene la oportunidad que tanto deseaba d pelear contra Yato.
A veces el paraíso se roba mucho.
¡Por Yatogami-Sama! Este es el tomo que más he sufrido de todo el manga y es que hay tantas cosas que debo contarles que me temo hacerlos bolas en el proceso, así que debo disculparme desde ya si es así.

El tomo comienza justo en el final del tomo anterior, con Bishamon rompiendo el sello de Nana y haciendo el pacto de. Venganza con ella. Debo decir que la historia de Nana me encanta, si claro, la pobre arma divina tiene un pasado desgarrador pero me gusta mucho porque nos demuestra que el cielo no es perfecto y que también hay oscuridad en él.

Ahora bien, por fin llegó el tan esperado enfrentamiento entre el hechicero y Bishamon, pelea que de verdad moría de ganas de ver pero soy tan tonta que olvidé un pequeño detalle que Nora recordó a Yukine, si el hechicero muere, Yato también. Soy tan boba que en mi emoción olvide que la vida del hechicero y la de Yato están ligadas y ahí iba sufriendo esperando que lo mataran.
Yukine por otro lado tenía muy presente esto pues no deja de oponerse una y otra vez para que Yato

de la espalda a Bishamon y no se condene porque además, cuando un dios es considerado traidor, el castigo es la muerte. Y claro, para Bishamon eso está bien pues va a renacer pero Yato no, si Yato muere al no tener seguidores no renacerá.

Pero, y aquí viene lo que me causa conflicto, Yato está tan decidido a ser un mejor dios, uno que no vuelva a traer desgracia, que a pesar de que sabe todo esto está dispuesto a luchar por aquellos a los que considera amigos. ¿No es el mejor dios del mundo? ¿No quieren abrazarlo fuerte? porque yo sí que quiero.
Enlace: https://chaosangeles.blogspo..
Sorasaku
 06 March 2019
¡Este tomo me ha gustado mucho! Parece que Bishamon ya está armándola fuerte y dispuesta a todo para derrotar al hechicero, aunque eso ponga al cielo en su contra. ¡Lo malo es que el hechicero parece que siempre se sale con la suya!

La actitud de Yato me encanta, ya que aunque quiera el reconocimiento de todos, jamás duda en apoyar y luchar junto a sus amigos. Es un gran personaje.

En este tomo aparece un nuevo dios que no me está gustando nada y creo que trata muy mal a su shinki.
IzamariIzamari15 January 2019
A veces el paraíso se roba mucho.
otros libros clasificados: sobrenaturalVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro