Las mejores frases de Encuéntrame (28)

Vanevska 24 January 2022
¿De qué sirve el mapa si el final ya está trazado?
¿De qué sirve divisar tierra si el barco está parado?
¿De qué sirve la llave si la puerta está abierta?
Vanevska 24 January 2022
Me lo enseñó todo.Mi padre decía que no hay tabúes en la cama; mi amante me ayudo a deshacerme de ellos. El fue mi primera vez.
Vanevska 24 January 2022
El destino funciona hacia delante, hacia atrás, se entrecruza de un lado a otro, y le trae sin cuidado nuestra forma de analizar sus intenciones con nuestros endebles antes y después.
Vanevska 24 January 2022
Me enseñaste a amar los libros, la música, las ideas hermosas, a la gente, el placer,incluso a mi mismo. Mejor todavía, me enseñaste que solo tenemos una vida y que ese tiempo siempre está en contra de nosotros.
Vanevska 24 January 2022
Eres oxígeno para mí y he estado viviendo a base de metano.
Vanevska 24 January 2022
- ¿Donde te han inventado? - dije cuando estábamos descansando.
Lo que quería decir era que antes de aquello no sabía qué era la vida.
Vanevska 24 January 2022
La mayoría de nosotros no llega a conocer nunca a los que entenderían nuestro yo completo. Le ofrezco a la gente solo esa esquirla de mí que creo que captarán. A otros les muestro otras porciones, pero siempre hay una faceta de oscuridad que me guardo para mi.
Vanevska 24 January 2022
- Pues claro que tengo un secreto. Todos lo tenemos - dije. Somos como la Luna, que le muestra unas cuentas facetas a la Tierra pero nunca la esfera completa.
Vanevska 24 January 2022
¿No tienes tú un secreto así, un secreto tan pesado que se ha convertido en un muro que no se puede derribar? Quiero echar abajo el mío antes de que hagamos el amor - dijo.
Vanevska 24 January 2022
La abracé y volví a besarla.Me gustaba saber de su vida.Le dije que quería saberlo todo.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
    El trofeo de los tres magos
    Una cerveza de mantequilla
    Un cubo sucio