Las mejores frases de Un poco de odio (415)

Ralipbooks 17 June 2021
-No os andais con muchas ceremonias alla arriba, ¿verdad?

+Las pisoteamos nada mas verlas
Ralipbooks 17 June 2021
A Savine siempre le habian encantado los grandes acontecimientos. Cuanto mayor fuera la multitud, mas oportunidades tenia de convertir a extraños en conocidos, a conocidos en amigos y a amigos en dinero
Ralipbooks 17 June 2021
Tu rabia no le hara ningún daño, pero a nosotros podria hacernoslo
Ralipbooks 17 June 2021
Que forma tenia de mirarme - Como si el fuera su siguiente comida. - Que forma tenia de tocarme - Sin ninguna dulzura y sin ninguna vacilacion - Que forma tenia de hablarme - Sabiendo precisamente lo que quería y sin importarle lo mas minimo lo que pudiera querer el
Ralipbooks 17 June 2021
Opino que la mayor fuerza de la Union siempre ha sido su variedad. Por eso se llama Union
Ralipbooks 17 June 2021
Era una reliquia de tiempos mejores, en los que la Union estaba gobernada por rectos guerreros, no por avariciosos tullidos
Ralipbooks 17 June 2021
Le dolia el costado herido de tanto cabalgar, el brazo herido de tanto saludar, la cara herida de tanto sonreir
Ralipbooks 17 June 2021
Un lider debe hacer de su corazon piedra
Ralipbooks 17 June 2021
Como observarias anoche, follarse a un príncipe heredero no es una gran distinción, aunque tú lo hicieras bastante de puta madre… pero que un príncipe te traiga el desayuno si que es un honor muy poco frecuente
Ralipbooks 17 June 2021
Quiza Leo estuviera mas temeroso que excitado, pero sin duda a su polla le pasaba al reves

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals