Las mejores frases de Un poco de odio (415)

MariaT
MariaT 14 January 2020
¡Cuando un hombre mata a otro a sabiendas, lo llaman asesinato! Pero cuando la sociedad provoca la muerte de millares, se encogen de hombros y lo llaman ley de vida.
Ralipbooks 17 June 2021
El peor enemigo de un hombre es su ambicion, y alli tenian la prueba salpicada de rojo
Ralipbooks 17 June 2021
Tendran que aprender que los tiempos cambian.
Ralipbooks 17 June 2021
Me ha hecho darme cuenta de una cosa. Solo tienes una vida para labrarte un nombre, y una vida puede no ser tanto tiempo. [...] No puedes esperar para tomar lo que te pertenece
Ralipbooks 17 June 2021
Sabia que eras un luchador, pero nunca te habia tenido por un pensador
Ralipbooks 17 June 2021
Hacia algún tiempo que los cabrones viejos que lo acompañaban al rey tenian un aire soberbio y los jovenes que acompañaban al heredero uno resentido. Cuando su amo perdio, todos habian perdido un poco también
Ralipbooks 17 June 2021
Con jóvenes como estos el futuro no podria estar en mejores manos
Ralipbooks 17 June 2021
¡Las páginas de la historia van quedando atras, una generacion cede el paso a la siguiente y hoy tenemos no una, sino dos nuevas y famosas victorias de la Union que celebrar!
Ralipbooks 17 June 2021
Estaba claro que un mago podia estar tan satisfecho de sus glorias pasadas como cualquier otro vejestorio
Ralipbooks 17 June 2021
Habia admiracion envidiosa, de los mendigos a los plebeyos, de los plebeyos a los burgueses, de los burgueses a los nobles, de los nobles a los reyes, todos ellos estirando el cuello para alzar la mirada hacia lo que no terminaban de poseer

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals