Las mejores frases de Un poco de odio (415)

Ralipbooks 17 June 2021
El bien y el mal no son tan faciles de distinguir como parece. La cuestion es sobre todo desde donde miras
Ralipbooks 17 June 2021
El secreto estaba en escoger el momento. Trebol siempre lo habia dicho. Se lo decia a todo el que quisiera escucharle. Habia que reconocerlo al verlo llegar, y aprovecharlo sin reconcomerse por el pasado ni preocuparse por el futuro
Ralipbooks 17 June 2021
Uno debe adaptar su estilo a los tiempos que corren. Mi maestro acostumbra a afirmar que el conocimiento es la raiz del poder, pero sospecho que hoy en dia el poder tiene raíces doradas
Ralipbooks 17 June 2021
-La lealtad es una cualidad admirable. Admirable. Pero debe ir en los dos sentidos

+La lealtad a un regimen corrupto es necedad. Peor que eso:es cobardía. ¡O peor! ¡Es deslealtad!
Ralipbooks 17 June 2021
Se puede saber mucho de un hombre por su apreton de manos
Ralipbooks 17 June 2021
Tenemos que ser vecinos. Podriamos derrochar nuestras fuerzas combatiendo entre nosotros. Derrochar nuestras vidas esperando la puñalada en la espalda, como hicieron nuestros padres tan inteligentes. Pero no somos ellos, somos nosotros mismos, y podemos hallar nuestro propio camino. El Circulo del Mundo es amplio. No van a faltarnos otros enemigos. Podria irnos mejor si combatimos juntos a esos cabronazos
Ralipbooks 16 June 2021
La unica ventaja de ser una mujer al mando de un ejercito es que no tienes que preocuparte por parecer cobarde. Es lo que todo el mundo espera
Ralipbooks 15 June 2021
A alguien tiene que irle bien mientras otros sufren
Ralipbooks 10 June 2021
No hay nadie mas bendito que quien ilumina el camino para los demas.
gusj
gusj 21 April 2020
-Pues no te cases con un idiota. Cásate con algún rico al que le gusten los hombres. Por lo menos, tendréis eso en común. -Miro pensativa al techo-. O como mínimo, cásete con un idiota guapo, y así tendrás algo bonito que mirar mientras lo lamenta.
-Ese era tu plan, ¿verdad? -preguntó Savine, dando un sorbo a su propia copa.
-La verdad es que sí, pero, cuando llegué al mostrador, solo les quedaba el genio tupido.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals