Las mejores frases de Un poco de odio (415)

Ralipbooks 17 June 2021
Le habia pedido matrimonio. [...] Y en efecto, quiza ella no le hubiera respondido con un si rotundo, pero arrastrarlo a la cama se le antojaba muy lejos de un no
Ralipbooks 17 June 2021
Para sobrevivir, mas valia saber juzgar bien las causas perdidas. Y luego, mas valia abandonarla. Abandonarlas antes de hundirse con ellas
Ralipbooks 17 June 2021
Su eminencia siempre ha sabido escoger a la persona adecuada para cada trabajo
Ralipbooks 17 June 2021
La gente que se aferra a lastres como la vergüenza y el orgullo no dura ni una semana en los campos
Ralipbooks 17 June 2021
Orso podria tener a quien quisiera. Pero la queria a ella. Y no por su dinero, ni sus contactos, ni por las pelucas y sus vestidos y sus joyas. No por el concepto de ella. Por ella. En su peor momento. Incluso alli mismo. Incluso asi. No solo como su amante. Como su esposa. Como su reina
Ralipbooks 17 June 2021
Sin ti, soy una mierda. Una mierda de cojones, lo sabe todo el mundo. Pero contigo…tengo la oportunidad de ser una persona que merezca la pena. No he venido aqui para salvarte a ti. La misma idea es absurda, joder. He venido para tu puedas salvarme. Soy el ultumo hombre al que cualquiera escogeria como rey, ya lo se, pero… ¡coño, Savine, tu naciste para ser reina! No hay nadie a quien admire mas. ¡Tienes todo el cerebro y las agallas y la ambicion que me faltan a mi! Imaginate lo que podriamos construir juntos. Bueno, imaginate lo que yo podria verte contruir. Reina Savine. Casi hasta rima
Ralipbooks 17 June 2021
Sere un corderito en el campo de batalla, pero en lo que respecta a llevar el uniforme, soy todo un tigre
Ralipbooks 17 June 2021
A mi me pareces hermosa, pienses lo que pienses
Ralipbooks 17 June 2021
Los dos sabian que mentia, y ni siquiera con la menor convicción. Estaba vapuleada por dentro y por fuera. Estaba destrozada y vuelta a coser de cualquier manera.
Ralipbooks 17 June 2021
Antes se sentía atraida por su propio reflejo como una abeja por una flor. Ahora rehuia el espejo, amedrentada por lo que pudiera ver en el

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals