Editorial: Lunwerg Editores (10/02/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Imperturbable, cínico, misógino, machista, reprimido, ambiguo y genial. Todo eso y mucho más era Alfred Hitchcock.

Abraham Menéndez aka Abe The Ape rinde un sentido y personal homenaje al hombre que supo plasmar en imágenes conceptos perturbadores como la necrofilia, el fetichismo y la represión sexual a través de unas películas noir que ya forman parte de la historia del cine.

Este controvertido e inquietante mito de la gran pantalla f... >Voir plus

booksmoon
 12 May 2021
Feliz de tener este libro
No es que cuente infinidad de cotilleos y anécdotas de Hitchcock, cuanta mucho menos de los que me esperaba pero aun así me ha encantado, quizá porque es un libro de fan para fans que además esta tan bellamente ilustrado que ya solo con ver las imágenes te enamoras.
No solo habla del director si no que hace un recorrido por todas estas magnificas actrices que han pasado por sus manos algunas sin mas dolor y otros con mucho mucho pesar, también habla sobre su mujer Alma, una profesional como la copa del pino y mano derecha de Alfredito (como lo llama en el libro) además también pasa por otros profesionales ahora convertidos en leyenda por su gran trabajo y que por supuesto trabajaron para el gran director; y por ultimo nos hará un recorrido por sus películas mas influyentes y siempre esplendidas.
Lo mejor es lo bonito que es la edición y sus ilustraciones.

Las críticas de la prensa (1)
lanuevaespana17 February 2021
El director era "cínico, misógino, machista, reprimido y ambiguo", según Abraham Menéndez.
Leer la crítica en el sitio web: lanuevaespana
otros libros clasificados: peliculaVer más

Otros libros de Abe The Ape (Abraham Menéndez) (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949