Editorial: SELECTA (28/03/2024)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Un thriller romántico lleno de acción, emoción, misterio y pasión desde la primera hasta la última página.

¿Hasta dónde llegarías para descubrir una conspiración? ¿Romperías las reglas?

Jackson, agente de Sección Omega, se infiltra en un periódico para hallar un traidor. La investigación se ha atascado y no ve por dónde salir. Su camino se cruza con Bella, cuya presencia desestabiliza su misión.

Bella, escritora y ahora b... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 18 April 2024
En esta ocasión diremos que la sinopsis nos llamaba mucho la atención pero la portada no nos ayudaba en la decisión, menos mal que nos guiamos por la sinopsis y no por la portada porque nos ha sorprendido gratamente.

Pese a tener 123 páginas —lo que se traduce en que se lee en un suspiro— consigues conectar con los personajes, y lo más importante, te quedas con ganas de saber más sobre ese equipo de élite.

Bella es escritora, pero tiene que hacer las prácticas de Periodismo y nada más llegar se da cuenta de que algo huele mal, su olfato de escritora le dice que ahí hay una historia… por lo que no puede evitar el investigar por su cuenta…

Jackson forma parte de la Sección Omega y está infiltrado en el periódico, es el chico al que nadie ve, es muy bueno en lo suyo, aunque no cuenta con que la becaria sea más observadora que el FBI y que él se obsesione un poco con ella, algo que le hará cometer errores que jamás había tenido, su puesto estará en juego, su profesión no es compatible con tener pareja pero no es capaz de alejarse de ella, ¿podrá compaginarlas? ¿Perderá su trabajo? ¿La perderá a ella por no ser profesional?

Dos muertes que investigar, secretos, atracción, cooperación, confianza y sobre todo alguna que otra regla rota… Entenderás que con tan pocas páginas no te podamos contar mucho más, solo diremos que hoy ha salido la siguiente historia con Brandon como protagonista, otro miembro de la Sección Omega, del que podrás leer el primer capítulo al final de este y que te dejará con un #hype tremendo.

Este grupo Omega nos plantea thriller policíacos con ❤️ en muy pocas páginas ¿a quién no le gusta?

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?