Editorial: Panini (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Absalon
 14 April 2021
Me lo he pasado genial con este tomo compuesto por Wolverine vol 3 USA del 42 al 48, en un arco argumental titulado Vendetta y que personalmente debería haberse llamado así en español, y no el insulso y sobado Civil war.
Si bien está narrado en un momento cronológico simultáneo al del macro evento Civil war, esta historia discurre por su propio camino y muestra a un Lobezno en su estado más puro y salvaje, tan terco y obstinado que resulta divertido. Un investigador privado solitario que se erige en juez, jurado y verdugo. Un personaje que destila sarcasmo, como en el mejor noir.
El guionista hace un buen trabajo y narra una historia que evoluciona durante la lectura y que concluye con un epílogo que está a la altura de todo el volumen.
Por su lado Humberto Ramos, amado por unos y odiado por otros por su estilo tendente a lo manga, realiza un trabajo muy preciso y personal, con un cambio de registro magnífico durante el citado epílogo. A mí, personalmente, me gusta mucho y me recuerda a un Mike Mignola con otras influencias más modernas.
En definitiva, un cómic muy bueno con momentos sublimes.
AbsalonAbsalon14 April 2021
...porque ganar significa no entrar nunca en esa luz. Y no entrar allí significa no ver nunca a ninguno de ellos.
Todos mis seres queridos.
Toda mi vida.
Así que aunque gane...
...pierdo.
AbsalonAbsalon14 April 2021
-¿Qué clase de castigo te dan ahora por vaporizar a sesenta críos?
-Tú simplemente lo matarías, ¿no?
-Tantas veces como pueda.
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

Lectores (2) Ver más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro