Editorial: Editorial Sirio (10/11/2000)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Marmtz
 11 julio 2019
Este libro me pareció muy interesante incluso aprendí.
En primera instancia nos hace mención de la forma equivocada en que muchas personas esperamos el amor imaginamos que un día el destino nos pondrá a nuestra media naranja en frente y surgirá las flechas nos casaremos y Seremos muy felices pero no, el amor lo creamos tenemos que amarnos a nosotros mismos para después poder amar a otras personas conocerlas ayudarlas comprenderlas respetarlas y que sean mutuo.
En lo secreto se encuentra El poder del pensamiento Es decir decretar mentalizar lo que quieres cambiar tus creencias de manera subconsciente hace mención del respeto el cual inicia en nosotros para aplicarlo a los demás además describe la importancia del contacto físico un abrazo genera un vínculo que crea energía positiva.
Los 10 secretos del amor abundante me han encantado son piezas fundamentales que se deben aplicar desde nosotros hacia los demás actuar positivamente la base principal que yo pude detectar es comunicar lo que sientes establecer contacto físico Con las personas tener confianza hacer las cosas con pasión Establecer un compromiso que te dé la fuerza de no querer abandonar algo cuando se pone difícil.
Lo recomiendo ver una oportunidad en serio que atrapa Y te deja una sensación súper hermosa
otros libros clasificados: autoayudaVer más

Otros libros de ADAM J. JACKSON (1)Ver más

¿Cuánto sabes de Harry Potter?

¿Qué objeto le lanzaron los gemelos Weasley a Voldemort a la cara?

Una mandrágora
Bolas de nieve